chip instalado y...

La pasada semana le instale el chip Xecuter 2.2 Lite a mi Xbox. Lo compre en Satkit y pone que viene ya programado. La instalacion creo que es correcta pues ya he conseguido que aparezca Xecuter en lugar de Microsoft al arrancar la consola.

Mi pregunta es:

Deberian arrancarme ya los juegos, el media Player,... o tengo que hacer algo mas. Yo solo he colocado el chip, pero como se supone que viene programado no he flasheado ni nada parecido.

Tambien me gustaria saber en que tipos de cds o dvds me aconsejais que realice mis copias de seguridad y grabe los emuladores, media player,...

GRACIAS
sólo con el chip no haces na d na.

Ahora lo q tienes q hacer es instalar el evolution o lo q quieras, t lo grabas en un cdrw y...(ver seccion documentos xbox).

Despues d esto necesitas conectar via ftp para instalr el xbmp a tu consola y los emuladores y demás...

Tambien t pueds descargar el slayer q ya t instala el solo el evolution, el xbmp y mas programas....
Aclaración: qué venga programado no quiere decir q venga con todos los programas puestos ya, esos van el el HD d la consola ;)

Tambien me gustaria saber en que tipos de cds o dvds me aconsejais que realice mis copias de seguridad y grabe los emuladores, media player,...

Puff eso dpend d q lector tengas, cada lector es un mundo, el mio por ejemplo: cd-r no los pilla, cd-rw los pilla todos, dvd-r y dvd-rw los pilla.

Saludossss
yo compre el mismo chip, xecuter 2.2litle pero me vino sin programar, como tengo que hacer para programarlo?
2 respuestas