chip interno

hola a todo el foro.
despues de pasarla canutas para poner modchips en v4(solo me he cargado una) [carcajad] [carcajad] me han traido una v3 [mad] [mad] y con esta no me atrevo.segun tengo entendido no hay alternativa para la controladora de dvd,asi que me he decidido por hacer swap.
nesecito consejo para comprar un disco de arranque,voy a montarle un pic con interruptor.
dan problemas los juegos en cd-r??
haber si alguien me hecha un cable y me aclara esto un poco.
mmm, si no recuerdo mal el ultimo modchip era el jimblack version 1.1 o por ahi. es un pic 12c508 o 12c509, pero hay q montarlo con un par de transistores, un par de R's, un condensador, un potenciometro y un pulsador. Comprando el DVDregionX o el Action replay2 ningun problema, pero para cargar juegos en DVD-r necesitaras un juego en dvd original con una TOC (table of content, asi como la FAT) mayor o igual q el juego en DVD-r
Ponte un matrix, es igualito que el mesias2 y muy facil de poner si bhas puesto mesias2 en v4, no te arrepentirás

salu2
la verdad, no me kiero complicar con las v3, se ve de lujo el jimback este, este por lo ke he leido se lo traga tó.
los eskemas para v3 no los he encontrado, son los mismos ke v4?
yo pondria el EOLO con pulsador......
pues no se, ke diferencia hay entre los dos?
parecen tener tienen las mismas prestaciones el jimback ke el eolo.
otra cosa es si me valdria un pic12c509a, por aki tengo unos cuantos.
haber si llegamos a una conclusion de cual es mas bueno de los dos.
gracias por responder
otra cosa es lo de las pelis en dvd, ke dise ke se ven en verde?
las originales o las copias? [beer]
6 respuestas