Chip Kual es el mejor?¿ Mas facil¿?

Tengo una xbox y kiero xipearla , pero en la vida e xipeao una konsola, kisiera ponerle un xip bueno, barato y facil d poner, puesto k de medios no dispongo de muxos ( ni destornilladores, ni soldador ni nada de eso) pero es k m la xipean por 90€ y veo k m estafan, kiero k m akonsejeis sobre el xip y eso ...

Si puede ser ponerme la url de donde podria pedir el xip xk aki no kreo k m lo vendan, esta ciudad es mierda en eso (Almería)... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos...
Preguntitas de Chips a otro foro............................................... [noop]

bye
hola, pues haber.. para comenzar, yo te recomiendo..
1.- Soldador JBC de 11w a 14 w,
2.- Estaño fino (no recuerdo el diametro), supongo que sera de 0,5
3.- Chip(Imprescindible, jeje), pues te recomiendo el aladin 1, es el que yo pongo, y es facil de instalar... no hace falta muchos conocimientos
4.- Destornillador Torx, del 20 y del 10, para el interior y el exterior de la consola
5. Cable para soldar, si puedes pillate un cable de esos pa conectar el lector y la placa base del pc, creo que se llamaba cable idle o algo asi, jeje
6.- Y creo que ya sta... (si alguien ve que me falta algo que lo ponga.. )
y los puntos de conexion son muy faciles..
7.-Y en la publicidad de la web.. muchas de estas tiendas venden chips, y el conexionado del chip es bastante facil... mirate los manuales
salu2.
nasss, no me habia acordado.. este mensaje va al foro de modchips....
salu2.
pufff muxas kosas veo yo , y bastantes gastos, kreo yo k voy a pagar 90€ k m pide y m ahorro todos esos gastos, follones, mirar tutoriales y to eso ...

de todas maneras gracias si alguno sabe algo de esos de tornillos o algo asi k no tenga k komprar soldador, estaño etc ... k m lo diga pero k sea bueno ...
sobre lo que dices del tornillo...si te mirases los documentos, tal y como te han dicho antes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100759

...esta en muchos patrocindores de EOL...

saludos!
Los materiales, con soldador jbc te salen por 23€ aprox y si es marca nisupu por 12€....
1 soldador
1 bote de flux
1 cable ide /cable wrapping
1 rollo de estaño
va ya k se lo pongo lo pondria en kondiciones nada de tornillos, aunke m tenga k poner a soldar pero bien puesto k no se menee.

Todo eso k decis de cable ide/ cable wrapping.. eso viene kon el xip ¿? y el interruptor ¿? todos vienen programaos o tmb m toka ami programarlos¿?
1 - Averigua la version de tu xbox (http://www.xbox-scene.com)

2 - Te aconsejo el AppleX3 (pinstalacion en http://www.apple-chip.com) . Unos 22€ en http://www.satkit.com (2-3 dias de entrega por Seur). El chip viene programado, con cables para soldarlo a la placa base de la consola y un CD de utilidades. Una vez soldado bien, esta listo para utilizar tus CDs bakups ;). El AppleX3 funciona con versiones 1 al 1.3 de conxola.
- Otros chips recomendados: Matrix o Xecuter2pro. Averigua sus caracteristicas y escoge el que mas se acomode a tus necesidades (remiendo el AppleX3 pq es el que yo tengo y va como la seda en mi xbox version 1.1)

3 - Con un soldador de punta fina, estaño y el destornillador Torx (10 y 20) tienes de sobra para realizar el montaje de tu chip.

4 - Leete todos los tutoriales que puedas. Toda informacion es poca. Tanto aqui como en xbox-scene encontraras lo que necesitas. Usa lso buscadores.

5 - suerte. [beer]
jue basler donde encuentras todo eso por 12 euros macho? A mi me parece mu barato la verdad. Que un soldador nisupa ya vale sus 10 euritos. A no ser que lo pidas al distribuidor... Tienes algun contacto,eh?;-).
yorch77 el applex3 puedes kitarlo kuando vayas a jugar al live, es desir lleba interruptor? y dime algunas kosas k tu puedes aser kon ese xip ... es k pensaba pedir el xecuter2pro ...

contesta por favor...
Escrito originalmente por piken
yorch77 el applex3 puedes kitarlo kuando vayas a jugar al live, es desir lleba interruptor? y dime algunas kosas k tu puedes aser kon ese xip ... es k pensaba pedir el xecuter2pro ...

contesta por favor...

Con lo chula que es la busqueda avanzada...

Si, trae el interruptor de serie, para activar/desactivar tienes que encender con el power o con el reset.

jue basler donde encuentras todo eso por 12 euros macho? A mi me parece mu barato la verdad. Que un soldador nisupa ya vale sus 10 euritos. A no ser que lo pidas al distribuidor... Tienes algun contacto,eh?

Umm xD 12€ no, fueron 14€ con algo pero bueno no esta mal, el soldador recuerdo que costó 10.5€, el flux 1.5, cable ide .90€ y el estaño 1€ con poquito.
No esta mal y para todo lo demas, use mastercard [tomaaa] X-D
Una pregunta ¿que es el flux? ¿es necesario para soldar el chip?
Tengo un applex v3 y todavia no lo he puesto, a la hora de poner el chip, ¿que mas da la version de la consola? yo tengo una 1.2 pero creo ke en todas las versiones el chip se instala de igual manera no?
Escrito originalmente por Incanus
Una pregunta ¿que es el flux? ¿es necesario para soldar el chip?
Tengo un applex v3 y todavia no lo he puesto, a la hora de poner el chip, ¿que mas da la version de la consola? yo tengo una 1.2 pero creo ke en todas las versiones el chip se instala de igual manera no?

Te he contestado en el post que has abierto. ;)
eres un fieras, de todas maneras joer pokas veces m e metio aki pra saber lo de la buskeda y to eso... bueno pues y vere lo k ago yo...
Escrito originalmente por piken
eres un fieras, de todas maneras joer pokas veces m e metio aki pra saber lo de la buskeda y to eso... bueno pues y vere lo k ago yo...

Que va :-(, lo que se es de visitar este subforo, que yo antes salia de la dream y pff xD, no te tomes a mal lo de la busq. avanzada pero es que está muy 'oculta' y es muy muy útil.
Un saludo y suerte.
Piken, para arrancar el dashboard original enciendo con el POWER y para arrancar el EvolutionX le doy a EJECT. El LIVE lo pùedes tener sin problemas pues.

Cosas que se pueden hacer.......pos lo tipico, cargas tus CDs bakups ;) , er.....divx, fotos, mp3, emuladores, linux :P

Creo que hay cosas de sobra para no aburrirte. jeje
----------
Un saludo
yorch77 entonces kual es la gran diferencia entre este y el excute2pro, xk yo sepa todos asen mas o menos lo mismo no ? pues no se entonces... en k se van los € [pos eso] [+furioso] [+furioso]
y x cierto m podrias sakar un buen tutorial en spanish de komo instalarlo y to eso, kon fotos pa guiarme [hallow] [hallow] gracias [360º] [360º] [360º] ....

y decirme k es lo k viene en el pakete, si ay k komprar mas aparte de el estaño y soldador o si ay k pillar mas kables...
Si, todos los chips hacen mas o menos lo mismo solo que se diferencian basicamente en la capacidad de la bios. El applex3 tiene 256kb y el xecuter2pro tiene 1mb. Yo me pille el applex3 porque con su capacidad me sobra para hacer lo que me interesa (juegos, pelis, musica, fotos, linux,....) asi que yo te lo recomiendo.

En la pagina 1 tienes mi contestacion a tu pregunta de qué es lo que dan con el applex y el material que necesitas para instalarlo.
(Lee las contestaciones de los demas).
----------------------
au pillau
oie yorch77 e estado viendo unos tutoriales y ay dos maneras de ponerlo directo es desir usando los kables solo pa el punto A y B (doy x exo k tu vistes tmb ese tutorial), y el otro usando kables para todos los puntos, ( k lo veo algo mas facil pero mas lioso :( ) akonsejame

y x cierto tienes msn ( es para agregarte por si al ponerlo m surje alguna duda)

otra vez gracias...
Es cierto que hay dos formas de conectar los cables.
Cuando tengas el chip en tus manos (si no lo tienes ya y te decides por el applex3) lo primero que debes de hacer es soldar muy MUY bien los cables del chip y asegurate de q ste bien hecho pq luego es un palo tener que ponerte a verificar las soldaduras cuando el chip este puesto. Aunque esto es logico yo te lo digo por si las moscas. Comprueba todas las continuidades etc.

Yo he soldado los cables tal y como sale en la foto que encuentras en la pagina [buenazo] )
El punto A que es el ROJO de arriba (el mas jodido pq el punto a soldarlo es micro micro pequeño, ya lo veras) lo he soldado donde pone en la foto y el cable B lo he soldado al boton de EJECT tal y como se indica. A mi me funciono a la primera, aunque`puede que te de problemas y debas utilizar la alternativa del punto A.

yorch77@hotmail.com

suerte
22 respuestas