Si, si, lo de reconocer la versión ya lo ley, el problema es q no tengo la consola asta el finde para poder mirarlo, pero creo q es la 1.3 porq otro chaval q la compro cuando yo el mismo pack lo miro y era esa, así q me imagino sea esa.
Entonces para la versión 1.3 me recomiendas mas el duox q los otros, pero este no tiene sistema operativo no?. Lo de soldar yo también lo prefiero, no tengo mucha experiencia, pero bueno, siempre quedara mas seguro.
Es mucho mas difícil cambiarle el disco duro, cargar juegos, películas y demás pichotadas sin el sistema operativo o es parecido?????
Jejejejej, hola zuscu, esta escribiendo mi mensaje y cuando lo mande avías puesto el tuyo, aun no pude mirar lo de la versión, haber este finde si boy a por ella y lo miro, y de paso pido el cable y el juego, veo q al final te animas a ponerle el chip. Cuando se lo ponga te comento q tal es de difícil, por los tutoriales parece bastante fácil, lo realmente difícil es elegir uno.
Segunda edición Para ZUSCU.
http://www.duomodchip.com/english/install/duox2/duox2_v1.2_v1.3.jpg
En ese enlace tienes los puntos q hay q soldar, los q veo un poco mas difíciles son los dos chiquititos, los otros son muy fáciles, creo q asta hay unos adaptadores para ponerle, no se si vendrán con el chip, con otros si q vienen
En cuanto a lo del SO. Pone que viene uno en una versión, pero solo compatible con v1.6 y 1.6b