Chip M3 para ps2 (el de la seta)

Hola, soy nuevo en los foros pero lo sigo desde hace tiempo por la seccion de gamecube, pero ahora me he pillado una PS2 de segunda mano, ha resultado ser una v9, le iba a poner un messiah2 que tenia hace tiempo de un colega, pero he leido que en la v9 hace falta reducir voltaje, y que además la lente se calienta mucho con según qué chips... y eso, que al final me recomendaron un TNT o algo así, pero luego en divineo ví que vendían otro que era como el tnt pero que además era compatible con disco duro, y me decidí por este... el M3 (Magic Mushroom Mod) V1-V14, ´he estado mirando a ver si alguno ya lo habia puesto pero no he encontrado nada, vosotros sabeis cual es? ¿lo habeis puesto? ¿Hay algún tutorial de instalacion en v9? español o ingles. Si alguno puede echarme una mano os lo agradeceria mucho. Saludos y gracias de antemano

Adjuntos

ponle el messiah total para el caso hara practicamente lo mismo pero no olvides JAMAS la reduccion de voltaje
Ok, gracias por el consejo akmodchips, lo de reduccion de voltaje ya lo ví antes por ahí y no parece dificil. Creo que al final le pondré el M3, total ya lo he pedido y nunca he visto uno, me llama la atencion. Además... no todos los dias se ven "pleys" ensetadas XD

EDITO:

Hola a todos, necesito ayuda con una cosa...
En el diagrama para instalar este chip en una v9 dice las soldaduras a hacer y tal, pero hay una soldadura que no tiene letra, por lo tanto no sé qué soldar ahí; ¿alguno tiene idea de qué tengo que soldar ahí? echadle un vistazo por favor, es en la parte de arriba a la izquierda de la imagen adjunta Imagen

Ah, y otra cosilla... hay un punto del chip que pone: +3v3 ¿qué es eso???

La verdad es que me estoy haciendo un lio
el +3.3 ese es la alimentacion del chip y va
[img=http://img89.imageshack.us/img89/2632/palv933voldv9.th.jpg]

saludossssss

se me olvidava , los puntos alternativos de la controladora,
el B,G,I,F, ,

el F soldalo directo ala patilla por ke no coincide con el de detras de la placa , si lo sueldas atras no te funcionara la consola , los demas si los puedes poner hay el los alternativos

saludos dewwww
3 respuestas