chip macrovision

Quisiera saber si existe algún chip para quitar macrovison ¡¡QUE FUNCIONE!! ¿alguien se ha instalado alguno?, me he montado el neomacro y no funciona.
Si, existe y va de p.madre, aunque la instalacion es un poquito delicada si no tienes experiencia. Es como los puntos 5-6 del neo2.2 (para ke te hagas una idea)...
este es el que he instalao
Cual te has instalao, donde me lo puedo descargar o comprar?(prefiero hacerlo yo mismo)
Hola fofito13, estoy igual que tu, sabes algo nuevo? iba a instalar el mismo que tu, pero si dices que no funciona...que placa tienes? a lo mejor es por eso.
Hay alguien del foro que me lo intento vender por 12 €, pero tenia que saber que placa era, V3,4 o 5.
Si no lo conseguimos, me lo pensaré.
Un saludo.
He encontrado un post en busqueda avanzada (chip macrovision) que nos cuenta nuestro amigo kinkon que funciona bien ;-), que él se lo puso y le va. Creo que es lo mismo, solo que viene el plano de la V3 también.
Lo pongo por aqui.
Un saludo.
Bueno, solo comentaros que funciona bien, me costó instalarlo pues dos de los cuatro puntos, no es que sean jodidos, pero para mi si, soy torpe, mi soldador es gordo, el estaño tambien... en fin que me tiré dos horas para soldar uno de los dos, COMO TUVIERA YO QUE INSTALAR UN MESIAH!!!!!!!!!!!
Bueno, el caso es que la probé y va bien, graba sin macrovision. Aunque solo tenía un DVD en casa y la verdad no se si estaba protegido o no, con lo cual probare con otros antes de lanzar las campanas al vuelo.
Mi video es un JVC de unos 5 años, lo digo porque quizas este no lleve capado el RGB, no? a ver si va a ser eso y el chip no hace na... bueno, probare con otros videos tambien, a ver que pasa.
Ya os contaré.
Un saludo a todos.
Me puedes decir que chip te has instalado?
de donde has sacado los esquemas y el hex?

Gracias
En este hilo está el zip que puso en su día kinkon y el que yo he usado para hacer la instalación. Suerte

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=28587&highlight=neomacro

Si no consigues acceder haz una busqueda con la palabra neomacro y te salen varios hilos, es el de codigo macrovision-off disponible.

Un saludo a todos.
Hola, he de deciros que el chip no me ha funcionado como esperaba, peor croe que porque me falseaba una soldadura. El caso es que lo que grababa lo grababa bien, sin macrovision, pero a la media hora o así, me anulaba la salida de señal de video y no se veia nada. Era una de las soldaduras que mas me costó y pareceser que no me salió muy bien. Imagino que será por eso, peor repito, lo que grababa lo hacia sin macrovision.
Afortunadamente lo he desinstalado y va todo igual que antes.

Probaré en otra ocasión? no sé....
Un saludo.
9 respuestas