chip magic 3.1 ayuda

Hola a todos lo 1º es decir que soy super nuevo,tengo play con nº scph30004 lo cual creo que es una v5,corregidme si estoy errado,y he adquirido el chip magic 3.1 y me gustaria saber donde puedo mirar un esquema de montaje para este chip y esta consola.
No se si es que en una misma consola sea el chip que sea va conectado a los mismos puntos del aparato o no,asi que si me podeis orientar.
gracias.
Hola:

Andas un poco perdido.Para saber la version :

aqui

Y sobre eso que dices que en todas las consolas son los mismos puntos llevas razon...solo que no estan en el mismo sitio en cada placa cambian un poco.Porque no miras los esquemas?

Saludos
hola lo 1º gracias por responder tan rapido,en cuanto a la version, me mandas a un sitio que ya he consultado es mas lo tengo imprimido y por lo que he visto la foto es por lo que creo que es una v.5,no es que lo haya dicho al azar.
gracias
hola lo 1º gracias por responder tan rapido,en cuanto a la version, me mandas a un sitio que ya he consultado es mas lo tengo imprimido y por lo que he visto la foto es por lo que creo que es una v.5,no es que lo haya dicho al azar.
gracias
ah los esquemas es lo que no se donde estan! !
Bueno si es una v5 llevara 3 tornillos visibles en la baia de expansion, si es asi pues mejor, ya que las v4 llevan 2 soldaduras en vias que se pueden complicar si no estas muy puesto en soldar, los esquemas los tienes aqui http://www.eskemas.com , salu2
ok visto la pagina a la que me has mandando tardi esta de p.m. y todo muy claro.
Solo una cosa mas,veo que hay los esquemas para todas las versione pero hay algo que no se,¿que es lo de gap y lo de no gap?.Y luego veo que hay version 004 y 005 en que sediferencian?siendo de la misma version.
Gracias y lo siento es que empiezo ahora
si me puedes pasar alguna pagina donde leyendo aprenda todo esto mejor.
No quiero ser el que lo pregunta todo sin leer.
Hola:

Si estas convencido que es una V5 da igual que sea gap o no gap.Lo de gap se refiere al chip de la bios donde van las soldaduras P,O,N,M ...Q,T, .... si tiene un hueco a ambos lados en el que no hay patas es gap,si no lo tiene es no gap.
Esto es importante solo en V3 y V4 pero en el resto da igual sea GAP o no

Saludos
compañero tu consola es una v4 si la has habierto obserbaras que tal y como quitas la tapa de arriba en un lateral del lector lleva una pila cosa que las v5 la lleva en la parte de abajo de la placa.

si tu consola es una v5 deveria llevar como te a dicho el compañero Tardi tres tornillitos en el hueco donde se mete el disco duro.

aqui tienes la imagen de una v5

Imagen

un saludo
ok muchas gracias a todos,esta tarde me traen la play y podre ver si es v4 o v5.
9 respuestas