Chip Magic V + V9 => Perfecto

Hola amigos, solo escribo esto para informaros que el MAGIC V con la V9 va de vicio, lo carga todo sorprendentemente a la primera ( lo digo por que ya he probado otros y aunque van bien no siempre cargan a la primera), la carga es mucho mas rapida que con mesiah2 o matrix mxl2.
Si me he decidido por este chip es por que esta bastante claro que el mesiah2 sigue dando problemas y aunque el matrix mxl2 va mejor lleva el mismo chip (ACTEL) que el mesiah 2 en cambio el magic V lleva otro chip (XILINX) que desde luego bajo mi punto de vista va mucho mejor.

Otra cosa es que tengo que aplaudir la actitup de una tienda patrocinadora de este foro que envia por cada chip un conjunto completo de cables de instalacion de distinto grosor y esmaltados que vienen perfectos y un CD con todos los esquemas de conexionado de todos los chips y consolas. Ha sido mi primera compra en ella pero me ha sorprendido como trabajan y a partir de ahora tengo claro a quien le compraré los chips, ¡¡¡YA PODRIAN TOMAR EJEMPLO OTRAS!!! (aunque por las normas veo que no puedo poner su nombre pero si me lo pedis por privado os la digo, por daros una pista os diré que venden tambien material para SAT y como envian los chips mas que un chip te estan enviando un KIT de instalacion completo.)

Saludos.
Bueno, que me perdone quien tenga que perdonarme, pero esto no es nuevo, el Magic V para v9 va de vicio y en esto estoy de acuerdo contigo.

Pero no me engañas, vende y curratelo, si lo haces bien la peña te hara buena publicidad pero estos mensajes solo convencera a los despistados y si yo puedo evitarlo ni siquiera eso.
ejejej lo has clavado seymur XD. Por cierto, cnts cables lleva la controladora?

saludos, sego
Hola Sego, pues no se decirte cuanto cables trae pero te aseguro que sobran dos o tres, no se, tienes suficientes con los que te trae, son de dos grosores, traen varias amarillos finitos esmaltados (van de lujo para la bios y las vias) y varios rojos de mayor grosor (punto Y, +3,3v y MASA).

Saludos.

Pd.- No os confundais, no soy vendedor, comprad el magic V donde querais pero os aseguro que funciona mejor que mesiah2 o matrix mxl2.

Pd2.- El motivo de mi anterior post es para inrformaros de lo bien que funciona magic v en v9 y para que LAS OTRAS TIENDAS TOMEN EJEMPLO, ojalá todas acaben vendiendo igual los chips.
Bueno, sobre el ship, gracias y voy a probarlo esta semana aver ke tal va. Y sobre la tienda ai diversidad de opiniones, asi ke no hables de tienda ke lo unico ke haces es tirarnos de la lengua y sobre todo ESA.
4 respuestas