chip magic3 casero

Toy comenzando en esto y lei varios comentarios sobre el magic3 casero de gente de estos foros.Y quisiera hacer alguna pregunta:
¿Le ha funcionado a alguien?
¿Esquemas del chip?
Sabe alguien de algun sitio que te traiga algo detallado como hacer la programadora.
En que lugar puedo encontrar los componentes.Con sus precios.
Cual es el mejor programa hecho,del magic3.Programa para volcar al chip,me refiero.
Si le funciono a alguien me gustaria que me pudiera decir,pros y contras con respecto al comercial.
Tambien si su metodo para arrancar los juegos es esencialmente igual que el del comercial o varia en algo.
Yo tengo en i ps2 instalado el magic3(comercial),todo arrancaba segun las instrucciones menos los juegos backups de la 2.Para que me funcionara correctamente tuve que regular la altura de la lente.Y ya todo iba de vicio.
Le ha pasado a alguien algo similar.
Tambien tengo un amigo que al tiempo le dejo de leer todo y ahora a duras penas de vez en cuando le lee alguno despues de intentarlo varias veces.Puede que se le haya desregulado la lente o por el contrario se le ha fastidiado?.
Gracias a todos por leer este mensaje,que parece mas un manuscrito,jiji Un saludo X-D
Pasate por el hilo Magic casero y tendras respuestas a tus preguntas.
1 respuesta