Antes de nada saludos e indicar que he leído y releído el foro y usado la búsqueda antes de poner nada.
EL problema, me han regalado la wii, chipeada (no se el modelo de chip tengo que llamar) y el wii sport va perfectamente, el problema surge con las copias.
Resulta que al hacer las copias no me funcionaban, probé con una y nada me di cuenta que que quizas era que usaban R+ pero al final vi que era que la copia era ntsc y no le habi apasado el regionfrii, se lo pase (es el residente vil) y lo grabe en un R+ y colo perfecto genial, la primera vez se quedo como colgado al acceder a opciones pero reseteé la consola y todo bien.
Probé mas tarde y sin problema incluso con uno de gamecube y lo cargaba aunque no podia jugar supongo que por no tener el mando.
Pero ayer mi sorpresa fue mayúscula cuando por la mañana todo bien meto el residente vil y muy bien, lo apago me voy al curro, y cuando vuelvo, lo meto y TACHAN no lee el disco, ummm, meto el de Gamecube y tampoco lee el disco, y ese es el problema que le ha pasado si no se ha tocado la consola, no se movió del sitio ni golpes ni nada, ¿como antes iba el residente Evil y de repente nada? y lo mismo con el de gamecube ni lo pilla.
He realizado varias pruebas pensando que serian lo R+ y he usado R- a x2 y nada sigue sin leer las copias escomo si no tuviera el chip por que el wiisport lo coge sin problemas.
¿Qué creeis que es?
Lo digo para no ir a sacarle los ojos al de la instalación que le ha clavado a mi novia una pasta pro la consola y la instalación, aunque da una garantía de 3 meses eso dice vamos y lo dice por escrito.
Los DVD usados son Verbatin.
Saludos y gracias.