chip mars action

Hola a todos!
çse ve que han quitado los anteriores mensajes a si que abro este otro hilo.
bueno, os escribo para deciros que ya llevo dos chips probados y la verdad es que estoy como un chiquillo con zapatos nuevos.
han funcionado con todos los juegos al cien por cien, sin ningun fallo y a la primera.
que tiemble el messiah porque creo que aqui esta su sucesor, mas barato, facil de poner, y sin problemas.
ya me contareis como os ha ido.
alguna de tus pruebas en v7 con bios 080?
saludos
una de elas era una v7 pero no se si la bios era la que tu dices, por si te sirve el numero era scph 39004
Hola a todos jejeje

Por fin!!!! Ayer domingo terminé de instalar el chip en mi querida hija negra...y cuál mi sorpresa al ver que todo funcionaba a las mil maravillas...si si... a las mil maravillas.

El chip es superfácil de instalar y tiene que serlo porque se lo he puesto yo mismo y no tengo ni pajotera idea de como se coje un soldador. Lo conseguí con los esquemas y con la ayuda de vosotros. Muchas gracias por ello.

No he podido probar muchas cosas, espero que a lo largo de la semana me de tiempo y ya os iré contando.

De momento he probado Tekken Tag original, V-Rally2 (ps1 backup), DVD Triple X y ha funcionado todo, bueno y más juegos de ps1 que se quedó mi brother jugando pero que no me ha dicho cuáles ha probado. Hoy me dejarán más juegos jejeje.

Por cierto clonux, mi consola es la V7 pero no sé qué modelo de bios tiene :( i'm sorry, pero funcionar funciona a la perfección. Eso sí, me tiré 4 horas para hacerlo todo, desmontar, soldar y montar. Y decir que me resultó más fácil soldar el chip que desmontar y montar la consola jejeje

Eso es todo por el momento. Un saludo.
prueba algunos de estos juegos.. pero tienen q ser en dvd: splinter cell, tekken 4, iss3 y commandos 2

si puedes pruebalos y nos cuentas

saludos, sego
Hola Sego, los juegos que me dices te refieres originales o en backup?

Rectifico el juego del tekken, no es el tekken tag el que probé, es el tekken 4 XD pero original.

Un saludo.
si puede ser backup mejor, aunke creo q con el splinter cell tb daba problemas el original

Intenta comenzar una nueva partida o cargar una partida existente con el Splinter, y con el Commandos 2... creo q ni salia la intro

saludos, sego
Ok Sego, según vaya pasando las pruebas de estos juegos las iré poniendo.

Si alguien más quiere que pruebe algún juego que lo vaya poniendo y los voy testeando.

Un saludo.
sherk,el chip no es sencillo de instalar.
es un chip con unas soladduras pequeñas como el messia2,no lleveis a la gente a engaño.
saludos
Pues Clonux que quieres que te diga...

Te juro y no te engaño que no tengo ni pajotera idea de soldar, no he soldado en mi vida y lo he puesto y funciona y a la primera.

Te doy la razón, algunas soldaduras son muy pero que muy pequeñas, pero con paciencia y pulso todo se suelda.

Yo compré expresamente para eso el JBC14S de 11w y todo como la seda, sin lupa ni nada.

Un saludo
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Quita la proteccion macrovision el chip? o hay que hacerle el rgb fix. Donde pillo esquemas de instalación¿ ggracias
Hola a todos,

Viendo que todos hablais maravillas de él, me gustaria probarlo, pero no se en donde encontrarlo.

Si alguien me puede indicar en donde lo compro y me lo puede decir se lo agradezco.

Me parece que aqui no se puede poner publicidad de este tipo asi que os dejo mi direccion de correo.

bertonn@terra.es

Un saludo.
he estado jugando al esprinter cell un rato y quisiera saber donde era cuando fallaba, porque llevoun rato jugando y va de muerte.
hasta ahora todos los que he puesto van de lujo.
joder parezco de la casa :)
bueno,ya me decis si os falla alguno, vale?
A mi de ps2 me fallan todos los que no son originales [mamaaaaa]
has probado con otras marcas de dvd? prueba con platinum, a mi con esa marca no me fallan
prueba tambien a cambiar el chip, si tienes opcion de cambiarlo (si tienes otro)
Hola sangui,
pues no tengo posibilidad de probar otro ya que no tengo otro y en cuanto a la marca de dvd y cd, he probado una marca X en copia para ps1 y ps2 y resulta que esa marca en copias de ps1 lo lee la play2, pero copias de ps2 en esa marca no lo lee la ps2...

¿Influye en algo? Yo creo que si una marca la coge con copias de ps1 tambien lo tendría que coger con copias de ps2 ¿no?

Gracias

Un saludo.
Gracias por la informacion,

Pediré hoy mismo un par de ellos y ya os contaré mi experiencia con ellos.

Un saludo.
De nada bertonn, para eso estamos XD
no necesariamente funcionan la misma marca en cd que en dvd, depende del lector tambien.
por cierto pide varias marcas y que te lo graben a x1 que tambien puede influir
Ok sangui, muchas thanks.

Primero le voy a meter el poli a ver si falla algo y después pues empezaré con las marcas de cd y dvd a ver si doy con la tecla jejeje

Un saludo.
Hola sangui!!!

Ya sé lo que era!!!

Había soldado el punto A9 donde no era y por eso no me cogia las copias de ps2.

Ahora las copias de ps2 en cds van de lujo sea la marca que sea...las coge todas y en dvd solo he podido probar el Splinter Cell y no me va...me sale la pantalla roja unas veces y una pantalla gris que pone "No hay datos" en otras ocasiones ¿por qué es eso?

Muchas gracias.

Un saludo.
Shrek
Escrito originalmente por Shrek
Hola sangui!!!

Ya sé lo que era!!!

Había soldado el punto A9 donde no era y por eso no me cogia las copias de ps2.

Ahora las copias de ps2 en cds van de lujo sea la marca que sea...las coge todas y en dvd solo he podido probar el Splinter Cell y no me va...me sale la pantalla roja unas veces y una pantalla gris que pone "No hay datos" en otras ocasiones ¿por qué es eso?

Muchas gracias.

Un saludo.
Shrek

Shrek, lo q dices de la pantalla roja es importante q te asegures, si dices q a veces te sale la pantalla roja y a veces q no hay datos, tiene pinta de ser culpa del dvd, intenta hacerte con otro de mas calidad, prueba y nos cuentas por favor

saludos, sego
Hola Sego, eso es lo que estoy haciendo jejeje...estoy buscando desesperadamente un Splinter con calidad para probarlo... *******************

Y como tu bien dices Sego...correr es de cobardes...pues despacito que voy jejeje

Un saludo.
Shrek
Prueba condistintas marcas y a que te lo graben a x1, yo tengo el esprinter cell en un dvd de la marca platinum y funciona de p.m en todas las pas que he probado.
Hola Sangui... para probar prefiero ***************************
Un saludo.
Shrek
*******************?
dile que te deje alguno para probar simplemente.
Eso intento Sangui, pero siempre está ocupado (menos para venderme las copias de mis originales)

Un saludo.
Shrek
Los textos editados, procurar evitarlos en el foro.

Disponeis de la opcion MP.
q significan los asteriscos?
Son frases antaño de "dudosa legalidad" :D:D:D:D:D:D

sabes lo que es un eufemismo?........ [ok] [ok] [ok]

[bye] [bye] [bye]

Salu2
¿es ilegal pedir prestada una copia para probar un chip y después devolverla al dueño?

Pues parece que estamos en tiempos de inquisición.

Yo no he pedido que alguien me venda algo, y ni si quiera he pedido que me lo preste la gente del foro, solo he dicho que entre mis amigos estoy buscando uno que me lo preste...si eso es ilegal o es delito pues apañados estamos.

Solo me queda decir ADIOS.
Shrek , las cosas son asi , no te molestes que no vale la pena ;)

a todos nos ha pasado

anda welve :P :Ð
Hola Eru_DSL, no estoy ofendido ni nada por el estilo y sigo por aqui. He puesto lo de ADIOS porque no tenia nada mas que decir...ante eso...pues me callo y listo xD pero sigo por aqui de eso no te preocupes, de hecho tengo que postear más cosillas y quiero poner un hilo para que todos los que tenemos el action mars vayamos poniendo nuestras pruebas y asi vemos como de bien/mal funciona el chip

Un saludo.
Shrek
se supone que los asterscos es algun comentario prohibido?
yo no puse asteriscos y me han salido en el mensaje.
Shrek,

De sobra sabes porque te he editado los post.

Que te dejen un juego para probarlo, me parece de lo mas normal, lo que no me ha gustado nada es lo que precisamente he editado que ya rozaba lo ILEGAL.
Discusiones aparte, se que no se puede dar nombres de lugares, pero estoy muy interesado en adquirir el MArs Action, y no se donde. si alguien lo sabe....
Konstantin usa la busqueda que está puesto en más de un sitio. De todas formas te lo mando por MP.

Duque, no creo que haya rozado lo ILEGAL ya que suelo mirar las palabras antes de ponerlas por eso mismo, porque no quiero que me asterisquen los mensajes. Pero bueno, añadiré un filtro más a mis palabras y a ver lo que sale.

Un saludo.
Shrek
Konstantin, si quieres saber donde se compran los mars, enviame un mensaje y te digo donde los venden.
por cierto, alguien ha puesto el mars en una v4?
por lo visto el numero de serie si que esta entre las compatibles, pero los esquemas no estan.
alguien la ha puesto?
40 respuestas