chip mas caro para las D2B patillas cortadas?

Hola xicos, dentro de unas horitas al fin sabré que chip trae mi wii de 2º mano.
El caso es que según el tracker es una d2b de patillas cortadas.
He ido a preguntar a una tienda ( granada ) y me vale 60€ [mad] , que pena que no sé soldar! ni conozco a nadie, porque lo veo un poco abusivo, en fin.

Solo os quería preguntar si para las patillas cortadas es mas difícil ponérselo que sin ellas, supongo que sí, pero me quería asegurar.
Ya que por el wiikey piden 55€.

saludos y gracias
en mi ciudad hay una tienda que el wiikey vale 15 euros mas gastos de envio

yo tambien tengo las patas cortadas y el wiikey vale
Costará 60€ la instalacion ¿no? Pues es barato, a mi me costo 100€ independientemente de que tubiera las patillas cortadas o no. Lo normal es que cobren de 70 a 100€.
Te costaría 100€ porque sería D2C y nada más que el chip cuesta casi 40€ y son 30 soldaduras.
En su caso son 5 soldaduras a un integrado y un chip que vale 10€. 60€ no lo veo tampoco muy caro.

Un saludo
si si claro, 60€ el wiikey más la instalación y 3 meses de garantía.
100€ vale el D2Ckey

metabae gracias por la informacion ;) , pero lo pondré aqui en granada para ya tenerla ahora en navidad.

saludos! :)
No, no, me costo 100€ un wiikey en una D2B. Es carillo pero era el unico sitio que me quedaba cerca de casa y daban 6 meses de garantia.
raguan escribió:No, no, me costo 100€ un wiikey en una D2B. Es carillo pero era el unico sitio que me quedaba cerca de casa y daban 6 meses de garantia.

ya ya si te he entendido, ya te digo que aqui en granada, en los 2 sitios que conozco para xipear, 50€ el wikey. pero al tener las patillas cortadas, me han pedido 60€, por eso no sabia.
Lo siento te tengo que cerar el hilo porque este subforo no es para esto.
7 respuestas