chip mata consolas

Me ha dicho un amigo q a su vez le ha dicho un amigo suyo (del q me ha dicho q esta muy metido en el mundo de las consolas y q entiende mucho) q la xbox con el chip se muere [decaio], me gustaria saber q opinais, mi opinion es q siempre se ha dicho q se estropean con el chip, pero luego todo el mundo tiene y le va bien, y las consolas se estropean incluso akellas q no tienen chip, no?
Que va.Yo lo que he leido por aqui es que algunas versiones de la Play2,con el chip se calienta demasiado,y se puede joder.Pero en la XBOX segun he leido no,no hay problema alguno,asi que ya estas tardando en ponerte el chip [oki]
Saludos!![bye]
A mi me ha dicho un primo de un amigo que tiene un colega metido en el mundo de las scooter que si le pones el chip a la Xbox tira que no veas [fumando] [fumando]
yo tengo una consola desde hace dos años y va perfecta...
No estoy tardando en ponerle el chip pq ya se lo he puesto, y la verdad es q si se jode me da =, sigue compensando.

oye, yo tb estoy metido en el mundo de las scooter (no publicidad gracias ) y no sabia q tirase tantooo [oki]
La play2 se muere tanto con chip como sin chip... pero la x???? se muere solo durante la operación (médico inexperto ;-)). Si sobrevive a esta, tranquilo que durará ok :D
un colega de un amigo de el primo de ese amigo que dice que el cuñado del hermano del que esta caso con la amiga de su amigo que a su ves el tio hermano de su abuelo que conoce a un tio que curra de fontanero que oyo una converzación de un mecánico que trabaja en la toyota que conoce al pirata del barrio, dice que la xbox con el chip te habla

Nicaso a las habladurias,. esa máquina cada día que pasa y cuanto más trapicho con ella, cada ves más pienso que está hecha adrede para chipearla, el Bill no es bobo y sabe que el pirateo es el futuro para que las consolas se vendan, (es mi opinión) si no ¿por que todas las versiones son tan parecidas?
6 respuestas