Chip matrix adv

Hola gracias por responder a mi pregunta pero en el chip pone matrix adv es matrix o es clone y de donde me puedo bajar la actualizacion .
Gracias
Ese modchip es clónico y no se puede actualizar.

Suerte

Un Saludo [oki]
Y si no se puede actualizar puedo hacer algo ya que me lo vendieron como un matrix y le he intentado meter el 1.93 me lo leyo bien puso press start le di pero se quedo loading en 0% y despues de media hora lo apague y ahora no me lee las copias los originales si se puede hacer algo.
Gracias
Como ya te he dicho es un clon. Has intentado forzarlo y lo único que has conseguido es tener un modchip-llavero precioso.

Cámbialo por un modchip de calidad. Si no quieres gastarte mucha pasta los modbo 4.0 son clones, no se pueden actualizar pero permiten la modificación del menú sin problemas.

Aunque si quieres calidad y actualizaciones pon un Matrix Infinity o un DMS4 SE

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola otra vez te agradezco que te hallas molestado en contestarme pero te comento no deberiais de contestar tan a la ligera sin saber la averia pues resulta que lo lleve a arreglar pensando lo que me digiste y resulta que el chip si era original lo que se le habia ido era el motor que hacen que giren los discos entonces por eso no me leia los backup porque le hacia falta mas velocidad al final la averia ha sido 15 euros y no 100 como yo pensaba ya que no era el chip.
Gracias.
4 respuestas