Chip Matrix Clone + V9= Cosa rara

Le he puesto a dos v9 dos chip matrix clone, pos a las dos les pasa lo mismo. Meto un dvd original y debajo del logo de playstation me sale infinity 1.38, por lo tanto pienso bien, esta bien puesto el chip.

Pruebo un dvd backup y nada, me sale que no reconoce el disco.

Pruebo un cd backup y de lujo, me lo pilla a la perfeccion, ya no me sale el logo de playstation, sino el de matrix y me carga el cd muy bien.

¿¿Alguna Solucion??? Gracias de antemano
Soldaduras de la controladora, casi fijo. Creo que en este habia que poner tambien el H.
y donde pongo la soldadura H?

Gracias por la contestacion.
efectivamente, aunque pone que es "solo" para NTSC el punto h lo has de poner tambien en las consolas pal, te dejo el esquema

saludos

Adjuntos

Le he puesto el punto H y sigue igual, es k lo extraño es k el chip esta bien puesto, pq al meter juegos originales me sale debajo lo me matrix 1.38, y al meter los backups de cds me van de lujo. Lo k no pilla son los backups de dvd.

Me toy volviendo loco, he probado varias marcas de dvd por si acaso y ná.
A lo mejor deberias limpiar la lente, tal vez sea eso. Abre el lector y mira si la lente se comporta igual con un DVD original que con una copia de seguridad. Lo ves bien porque el punto del laser se ve atraves del DVD sin problemas y veras si hace los mismos movimientos.

Desde el navegador que te dice con los juegos en DVD copia? Error al leer el disco, te va a pantalla roja o se queda girando sin poner nada mas que leyendo...

Si tienes un swapmagic a mano prueba a ver si con el te carga las copias, con el lector abierto es super rapido de probar.
es que tengo los mismos sintomas en dos v9, una de ellas recien comprada, (1 dia). asi que no creo k sea problema de la lente no?

Los dvds bachups de peliculas si las pilla sin problemas, lo k no va es los dvds backups de juegos.
Pues eso es que tienes las soldaduras de la controladora un poquito mal, revisa/desuelda/vuelve a soldar los puntos BGHI asegurandote de que agarran en la via y que la laca no te esta tocando los huev...
a mi me paso en una v7 que no queria pillar un mupped 4, le cambie por un duo2 y perfecto.

si tienes un duo2 a mano cambialo a ver. los puntos son los mismos asi que puedes utilizar los del clone que ya tienes soldados

saludos
Teniais razon, resolde las soldaduras de la controladora y funciona de lujo.
Gracias
9 respuestas