chip matrix incmpatible

Buenas tardes, me podria ayudar?

Lo que pasa es que tengo un ps2 v4 me parece (30001 R) y pues tenia instalada el chip apple 75 k, pero he decidido instalar el chip matrix, lo raro de esto es que la persona que me lo va a instalar me dice que el modelo 30001R es el unico modelo que no es compatible con el chip acaso es cierto eso??
Buenasss!!

No es cierto, actualmente el matrix infinity (el original) es compatible con todos los modelos de ps2.

Es más, yo he puesto varias v4 con infinity y no he tenido absolutamente ningún problema.

Hasta luego!!
mira si tien el tornillo de la bahia, y cuantos tornillos tiene por debajo. Si tiene 10, es v3, y puede que el tipo se cague al ver la controladora (v3 es la version másdificil de poner chip)
airam1809 escribió:mira si tien el tornillo de la bahia, y cuantos tornillos tiene por debajo. Si tiene 10, es v3, y puede que el tipo se cague al ver la controladora (v3 es la version másdificil de poner chip)

va a ser eso, seguro.

Un saludo.
Buenass!!

Si, de acuerdo con los otros dos. Seguro que tienes una v3.

Si en ese sitio no se atreven llevala a otro. Mucha gente los instala en v3. Ahora eso sí, no esperes magia, que las lentes de las v3 siempre terminan jodiendose y no es por culpa de los chips. Es por culpa de que no estaban bien hechas del todo.

Hasta luego!!
Galgamo escribió: las lentes de las v3 siempre terminan jodiendose y no es por culpa de los chips. Es por culpa de que no estaban bien hechas del todo.

No es que estubieran mal hechas, al contrario, estaban muy bien construidas y son mejores que cualquier Ps two. Lo que ocurre es que al ser el primer modelo, tienen muchas horas de vuelo y conviene hacerle una limpieza exaustiva al conjunto óptico completo cuando se le pone el chip.

Yo tengo una V-3 a la que he pueteado durante todos estos años con toda clase de discos unos más malos que otros y va de cine. Lleva un Mesias (Uno, el primero) y me estoy planteando cambiarselo por un Modbo 3 pero me da una pereza barbara (en casa del herrero...)

Un saludo.
Buenass!!

MISTER CHIP escribió:
No es que estubieran mal hechas, al contrario, estaban muy bien construidas y son mejores que cualquier Ps two. Lo que ocurre es que al ser el primer modelo, tienen muchas horas de vuelo y conviene hacerle una limpieza exaustiva al conjunto óptico completo cuando se le pone el chip.

Un saludo.

Yo no he dicho que las lentes de las v3 fueran las peores. Evidentemente las de pstwo son muy malas. Lo que he dicho es que no están muy bien hechas, y acaban por no leer debido a fallos de construcción, lo que no quiere decir que los materiales fueran de mala calidad, al contrario, como tú dices, son de muy buena calidad.

Al final tienes que cambiarla, eso sí, duran años, yo no quería que se entendiera que le iba a durar días. Pero si a una v3 con mucho vuelo ya que son muy viejas, le pones un chip y le das más caña, entonces ya se sabe.

Hasta luego!!
No es como las v7, que por mucha caña que le des, mucho tiempo tiene que pasar antes de que se te rompa.
Galgamo escribió:Evidentemente las de pstwo son muy malas.

corrijo: Las de pstwo v12 son muy malas. El resto de cersiones duran mucho.

He puesto un chip en v13, y swap magic en v14, y las dos con verbatim van como el primer dia. Ahora, a mi ps2 v12, la mande poner el matrix, y un año me duro, con verbatin, a 1-2x, y el fix mtx del machacon
pues segun esto tengo una v4 o 5 no? ya que el modelo es el 30001R ya que tiene el anuncio de electricidad grabado en la base de la consola o acaso estoy mal????
mira si tiene 10 tornillos u 8 tornillos
Galgamo escribió:Lo que he dicho es que no están muy bien hechas, y acaban por no leer debido a fallos de construcción, lo que no quiere decir que los materiales ...

QUE NOOO, la Khs400-B es una lente cojonuda, lo que hace falta es limpiarla concienzudamente (ambas lentes)

Un saludo.
10 respuestas