Chip Matrix Infinity loader

hola amigos
quisiera saber como se hacer para poder configurar este chip

quisiera hacer la siguiente configuracion :

que cuando no hayga un disco de un juego en la bandeja
el sistema autoarranque el archivo ELF que yo le haya definido y qe logicamente ese archivo o cualquier otra aplicacion que quiera
estara almacenado en el disco duro .
y cuando si hayga un disco de juego en la bandeja
pues que anule esa operacion y empiese a bootear desde la el disco d jueg que yo inserte como normalmente se hace
tengo entendido que un amigo le hiso poner el chip de matrix y no se como le configuraron pero este tio ya no puede usar su lectora de cd y el chp solo carga el hd loader automaticamente dejando inutilisado su bandeja de cd y eso que su lectora funciona perfectamente
tengo un disco duro y la verdad no se como hacer esa cosa
porfvor ayudenme
dicen que tengo que modicar algun firmware pero si el chip es un clon puede terminar desastrosamente y laverdad no le se hacer
Eso es xq en la configuracion del chip esta puesto en modo de arranque DEV1 o DEV2 debes entrar en la configuracion del chip y ponerlo en auto el arranque y cuando quieras cargar el HD dejando pulsado L1 arrancara
Buenasss!!

Lo más fácil es que "OS LEAIS LAS INSTRUCCIONES" del Matrix Infinity y ni tú ni tu amigo tendríais esos problemas. Además veríais que se puede hacer y que no con ese chip.

Hasta luego!!
;-)
bueno gracias por responder pero donde encuntro eso que dices
calgamo

y bueno de de dejar cargando presaonando una ecla no es exactamente lo que quiero lo que yo quiero es que se carge po si solo el hd loader y is hay disco en la bandeja que suspenda el autoaranque del hdl del dsco duro eso nada ms es lo q kisera saber amigos
cawento
Buenasss!!

PumatriXXX escribió:;-)
y bueno de de dejar cargando presaonando una ecla no es exactamente lo que quiero lo que yo quiero es que se carge po si solo el hd loader y is hay disco en la bandeja que suspenda el autoaranque del hdl del dsco duro eso nada ms es lo q kisera saber amigos
cawento

Las instrucciones están en el foro, en google, y aparte en www.infinitymod.com/matrix

Lo que pides no se puede hacer de ninguna forma con ese chip, ni con ninguno.

La opción más parecida es la que te han dado.

Hasta luego!!
en primer lugar gracias [beer] calgamo por responder
pero podrias especificarme exactamente que es lo que pido no
se puede hacer con el chip

y otra cosa porias darme los links del chip en esta web y otro que este en español
para estudiarlos XD

gracias salu2
5 respuestas