Chip Matrix Infinity No Responde

Hola a todos, e puesto un chip matrix infinity punto verde en una ps2 V9, esta todo echo a la perfeccion, comprobadas todas las soldaduras y todo perfecto.

Mi pregunta es: puede estar defectuoso el chip? por que e puesto unos cuantos y es la primera vez que me pasa que al arrancar la ps2 no sale ni el logotipo de matrix ni nada, ademas el disco gira un par de segundos, se para y ya no responde.

Si el chip esta mal me lo cambian donde lo compre o como funciona la cosa??

Muchas gracias
Vamos por partes, como diría Jack el destripador. ;)
Si realmente todo está bien como dices, debería de cargarte los originales por lo menos.
Si es así, intenta reprogramar el xip, para ello, inserta un disco con la ultima versión de firmware en la pley, apaga la consola y enciendelá dejando pulsado el boton de reseta hasta que la luz azul del boton eject se quede fija. Eso te arreglaría el fallo si es que es verdad que el problema está en el xip y no en la instalación ni ninguna otra cosa.

Y lo segundo, en cuanto a si te lo descambiarán.... eso depende de lo formales que sean en la tienda donde lo has pillado, lo mismo si y lo mismo no. Te recomiendo para eso que en vez de preguntarlo en el foro, se lo preguntes a la tienda. [oki]
Es algo raro, pero dificil que algun chip salga defectuoso, de todas maneras prueba a programarlo de nuevo haber......

Lo de si te lo cambian, pos no se....... me da que esta dificil la cosa, yo no te puedo decir porque nunca me ha tocado un chip defectuoso, cuando no me ha funcionado el chip es por problemas de instalacion.

Un saludo y suerte.
hola

aveces (muy pocas) salen defectuosos,

pero siendo una v9, le hiciste reduccion de voltaje, me suena a LA tocado,

aunque si no sale ninguna señal en la tele es posible que sea culpa de algun corto en la bios

saludos
Aparte de todo lo que te han dicho los colegas.

Mira el fusible ps14, es el responsable de que te salga pantalla en negro entre otras cosas.

Aqui tienes donde estan localizados los fuses.
suerte
A mi me ha pasado lo mismo con una v9 tambien, instalacion perfecta y no sale nada de nada...
Como se comprueba que el fusible este bien?
Yo me decantaría por instalación,a veces una pantalla negra es un corto,pero a veces es culpa de un cable de bios muy largo o la masa muy larga o de poca sección.Si no encuentras fusibles petados,desmonta el chip y prueba.
Los fuses se comprueban con un polimetro en modo continuidad, si el fusible esta bien, el display del polimetro pasa de 1 a 0 y si tiene sonido, te suena un pitido constante.
7 respuestas