Hola soy nuevo en este foro y estoy necesitando ayuda para instalar un chip matrix infinity 1.99 en una play 2 GH-072-42. Necesito el diagrama pero no el que trae sx y cx o a caso si los trae en este chip por cual se reemplazaria. Muchas Gracias
1991es88
Habitual
54 mensajes desde dic 2010
Editado 1 vez. Última: 13/03/2013 - 20:06:22 por 1991es88.
Hola primero decir que si al autor del hilo le molesta lo edito pero es para no llenar el foro de mensajes... ¿Me voy a instalar un chip para una ps2 slim v-19 cual es mejor el chip matrix o el modbo?
1991es88 escribió:Hola primero decir que si al autor del hilo le molesta lo edito pero es para no llenar el foro de mensajes... ¿Me voy a instalar un chip para una ps2 slim v-19 cual es mejor el chip matrix o el modbo?
A mi juicio son casi iguales, con la salvedad de que el matrix se puede actualizar (que a día de hoy es absurdo), últimamente he instalado varios modbo y van francamente bien además de que ahora mismo son muy fáciles de conseguir y económicos
Mira este hilo te puede ayudar, es de la instalacion del modbo en una GH70-42, confirma si tu chip es de color negro o si es blanco con los puntos que comentas el cx y sx en la parte sup derch para ver si tienes un Matrix 900 creo que no tiene p.alt. te adjunto esquema para tu placa.