He instalado ayer mismo un DMS4 lite v14 y antes de que me funcinase tambien me dio un monto de problemas, te comento haber si tienes tu el mismo problema. Mi problema era que tambien cuando encendia la PS2 no hacia nada, pantallazo negro, mire, mire y mire y no veia nada, cogi el polimetro y mire continuidad, para ver si tenia algun corto y fui soldadura por soldadura y resulta habia una soldarura en un chip que tiene la play en la que tenia un patilla cortocircuitada con la otra, a simple vista no se veia, solo se veia con la lupa y fijandome mucho. Cogi maya de desoldar y fui tratando de quitar la pequeña mota de estaño que estaba entre las dos patas, y teniendo cuidado de no calentar el chip. Luego volvi a soldar comprobe que no hubiese cortos, y me funciono perfectamente. Mira si tienes algun corto con el polimetro porque puede ser que a simple vista no lo veas, ni con una lupa. Y una ultima cosa, si vas a mirar si tienes algun corto, no te preocupes si el polimetro te da algo de continuidad, es decir, cuando lo pones en la funcion de mirar continuidad de diodos, te va a dar continuidad de entre 800-1500, esto se debe a que lo chips conducen por dentro, si tienes algun corto el polimetro te pitara como si estuvieses mirando un cable. Espero haberte ayudado. Suerte y saludos.