chip matrix infinity

hola muy buenas a todos mi problema es el siguiente. e puesto el matrix infinity en mi v5 y repasado de todo por todo. puntualizo que tengo esperiencia con soldadura y electronica. pero cuando conecto la ps2 no sale nada en la pantalla e desiptado el chip y la consola funciona perfectamente e buelto a instalar otro chip por si venia defectuoso y iden mi pregunta es ¿que es lo que pasa a caso los dos chip pueden venir defectuosos?. [careto?]
no sale nada como,pantallazo en negro?
no sale nada solo una vez que la conezto se pone a leer la lente si tiene disco dentro y ya esta. pantallazo negro total. pd. gracias por su rapida respuesta
He instalado ayer mismo un DMS4 lite v14 y antes de que me funcinase tambien me dio un monto de problemas, te comento haber si tienes tu el mismo problema. Mi problema era que tambien cuando encendia la PS2 no hacia nada, pantallazo negro, mire, mire y mire y no veia nada, cogi el polimetro y mire continuidad, para ver si tenia algun corto y fui soldadura por soldadura y resulta habia una soldarura en un chip que tiene la play en la que tenia un patilla cortocircuitada con la otra, a simple vista no se veia, solo se veia con la lupa y fijandome mucho. Cogi maya de desoldar y fui tratando de quitar la pequeña mota de estaño que estaba entre las dos patas, y teniendo cuidado de no calentar el chip. Luego volvi a soldar comprobe que no hubiese cortos, y me funciono perfectamente. Mira si tienes algun corto con el polimetro porque puede ser que a simple vista no lo veas, ni con una lupa. Y una ultima cosa, si vas a mirar si tienes algun corto, no te preocupes si el polimetro te da algo de continuidad, es decir, cuando lo pones en la funcion de mirar continuidad de diodos, te va a dar continuidad de entre 800-1500, esto se debe a que lo chips conducen por dentro, si tienes algun corto el polimetro te pitara como si estuvieses mirando un cable. Espero haberte ayudado. Suerte y saludos.
muchas gracias mañana me pondre a mirar con el polimetro que es lo que me a faltado. por que repasar con la lupa a ver si tenia dos puntos comunicados ya lo e hecho pero es verdad que es posible que ni con la lupa se vea. pd. a ver si hay suerte ya os cuento.
MUY BUENAS TODO COMPROBADO NO HAY PUNTOS COMUNICADOS NI NADA MAL. (QUE YO VEA YA NO SE LO QUE MIRAS. SI SUELTO EL CHIP LA PS2 VA Y SI LO PONGO NO VA NO SE LO QUE HACER DE VERDAD QUE YO PISO ESTA PLACA.
5 respuestas