Chip Matrix mxl2 ¿averia?

Hola a todos.
Acabo de montar un chip Matrix mlx2 en una V9.Y resulta que no gira el cd,no sè a que es debido.Cuando hablais de "ba"a que parte de la play os refereis.Tal vez sea la ba que este estropeada como la puedo reparar, o cambiar.Saludos
Antes de mirar el ba tienes que asegurarte que no hay ningun corto en la placa, revisa los puntos B, G, I.

Si no hay cortos quita el chip para ver si asi te funciona.

Salu2
Hola MCM.
He revisado los puntos que me comentas y esta todo bien.Si te sirve de algo al montar el chip MATRIX mxl2 no podia encender la consola al pulsar el boton de encendido se apagaba al cabo de 2 seg. revise la instalacion y me di cuenta de que tenia un cable invertido lo cambie y a partir de ese momento la ps2 encendia bien,pero en cambio el lector no giraba.Puede ser del fusible?Dime donde hay algun documento para puentear y cambiar el voltaje.
Yo quitaria el chip para ver si el problema esta en la instalacion o en la propia consola, aunque te parezca que esta todo bien instalado puede ser que haya algo que no eres capaz de ver.

Si quitas el chip y sigue sin funcionar revisa todos los fusibles.

Salu2
Comprueba el Cable BUS que va del lector a la placa, en la parte en la que van trs buses seguidos el mas grande de ellos es el que se encarga de hacer girar el lector, comprueba que esté en perfectas condiciones.

Saludos!
Puede ser que te haya petado un fusible, mira busca el PS13 si lo tienes bien.
Si no es asi, te rcomiendo que antes de desistalar el chip, mires bien los fusibles, pero ago incapie en el PS13.
enga suerte
5 respuestas