Hola, pues tengo una Ps2 V3, que tenía un chip Messiah, y se ha fundido. Y estaba mirando de pillar otro modchip, y he visto que la mejor opción, sería un Matrix original 1.93.
El caso, es que solo lo he encontrado en una web que se llama consolasypc, y mi compi Snake, hizo un pedido, pero ni contestan a los mails, ni al telefono. Después de esto, he seguido buscando, a ver si lo encontraba por algún lado, y no ha habido manera. Viendo que no lo encuentro, he leido que el Modbo 4.0 original, lleva el mismo firm que el matrix, y es un clon, aunque también he leido, que no llega a funcionar tan bien como el Matrix.
Sabe alguien donde puedo pillar el Matrix original, o en su defecto, donde el Modbo 4.0, y si funciona igual de bien????.
Gracias.
Edit: Gracias al compañero Caniho, por indicarme donde encontrar el Matrix original, aunque me parece que tiene un precio prohibitivo (25 €). Buscando, he visto que también esta el clon del Matrix 1.93, tal cual, en versión China. He estado leyendo que daba algunos problemas, pero para modelos de consolas, a partir de la v8 o v9. ¿Alguno ha montado un modelo de estos, y sabe si funciona en v3 bien, y si tiene dev 1 y 2?.