chip matrix puesto en pla2 V4 lee cd pero no dvd, ni si queira originales

a que puede deberse esto? estoy rayado, mi hermano a mirado las conexiones miles de veces y no sabe por q pasa esto. y no es novato poiendo chips, llevara como alrdedor de 20 plays y solo le a pasado esto con la mia... en finx si alguien me da alguna idea se lo agraderia muxo
no se exactamente como lo habra hecho tu ermano, es raro ke no lea nada de nada original rarisimo, yo kreo ke habra algun corto por ahi. si el problem persiste, probar a kitar el xip y ver ke funciona todo perfectamente, si es asi poner de neuvo el xip peor kon kuidado y veras komo funciona....suerte
killoooo, mariocom, compadre, si no te lee originales puede ser problema de la bios, hechale un vistazo a ver si te has dejado una soldadura fria, los cds dices que te los lees??, tanto de ps2 como de psx??, porque no pruebas una peli en dvd-r??, asi si no te la lee es porque puede haber un corto en la controladora por ejemplo...
Una opcion mas seria la de quitar el chip, y volverlo a poner poco a poco, es decir, pones 2 cables, y pruebas, otros 2 y pruebas... y asi sucesivamente, asi sabras cuando te deja de leer los originales.
Enga tio, un saludo.
lo de quitar el chip lo a echo lo volvio a poner y sigue pasando lo mismo. la verdad q es una putada. no se q acer ya
pero ponlo poco a poco, es decir, suelda los cables de 1 en uno y cada cable soldado ve probando...
sasto como te ha dicho gladiator es posible k exista una soldadura fria pero ya no en la bios sino en los cables k van a esta desde el chip.

SALu2
gracias a todos, eso mismo are mañana. muchas gracias a todos. gracias gladiator!
te conozco de algo verdad compi? ;)
en fin bueno ya os contare como va la movida, por q alkile el thunkerhawk (elicopteros) de CORE y no lo e visto!!!! con lo q flipe con el de Mega-CD joder!!!! q tiempos akellos !!!!!
gracias y os dare noticiasssssssssssssssssss
6 respuestas