chip MATRIX, si o no??

tengo la play2 plateada, kreo k es la v9, y mañana tengo pensao ir a ponerme el chip, pero tengo dudas:

1) me han hablado del matrix, k os parece? vosotros kual os
pondriais?
2) estoy akojonao, porke akabo de leer un post sobre k las v9 se
mueren al instalar el chip, k alguien me komente eso por
favor, y si puede ser kontadme vuestras experiencias.

el chip me lo pondre en barcelona, en una tienda k se anuncia en esta misma web, (instalacion en barcelona 45 min.) ese es su slogan, alguien se lo a puesto aki???

gracias de antemano y a ser posible kontestadme lo mas rapido k podais, k mañana la llevo.
pos mirate primero un poco este foro, pues parece ser k hay algunas v9 k petan na más k dejandolas funcionar...sin poner ningun mod!!!...esto es increible....leetelo bien....y luego, tu mismo....
hombre segun dices, na mas jugando sin chip ni nada ya peta?????

pues yo la tengo hace 1mes, y juego bastante, de momento no peta, kreo k me va bien, pero mi miedo viene kon el chip,

RESPONDEDME PLEASE
mirate en la segunda pagina de este foro. hay un hilo ke se titula algo asi como... la prueba definitiva de las v9,,, ahí lei yo lo k sta pasando, y como lo probaron...
pone k no tenia xip puesto, y hay mas gente k ha hecho esa prueba, y parece ser k petan...en fin, leetelo...
por cierto, yo tambien soy de barna, y los mod me los pongo yo...
si yo tuviera alguna idea me lo pondria yo, pero macho no tengo ni idea.

vamos a ver yo tengo la silver, asi k supongo k es v9, no?

y la prueba no me a kedao klara, a ver si me lo aklaras, porke no se si se tiene k hacer metiendo una demo de juego, una copia de dvd teniendo en kuenta k no tengo chip, ya me diras komo meto copias de nada,

lo unico k tengo a mano es 2 juegos originales, pro evo3 y metal gear2, cds en vcd, y algun dvd k otro de peliculas.

akonsejame please, komo hago la prueba?????
yo entiendo k lo k ponen es un juego k tenga una secuencia repetitiva mientras no se usa, y asi hacer trabajar la consola, durante muuuuuuchas horas.
tambien he leido k se prueban con peliculas en dvd normales, pero poniendolas sin parar, una y otra vez, 3,4,5 .... las veces k hagan falta. y parece k petan de verdad. un amigo lleva desde ayer haciendo la prueba. tambien está acojonao el pobre...
5 respuestas