Chip mediante el puerto USB???

He estado leyendo los documentos para la instalacion de un chip USB. Yo no tengo mucha destreza con soldaduras minusculas (casi no lo he hexo nunca) y pagar una instalacion de chip se me va un poco del presupuesto. el problema que tengo es que leyendo el manual de creacion de un chip por el puerto USB mediante una pic me surgen una dudillas, con un chip USB es imposible cargar un juego DVD-r? Necesito un cd-boot? Puff, estoy hecho un follon y no saco nada en claro.
Si hubiera alguien que me podria explicar algo se lo agradeceria bastante, gracias de antemano. (Al final tendre ke ahorrar para que me instalen un chip, pero weno.... por intentar ke no falte)
Poner un chip USB a estas alturas es un paso atrás, yo de tí pondría un Messiah2+ v1.33b o un Matrix mxl2, como tu dices si q se t puede ir del presupuesto, para orientarte, por Murcia t puedo decir ke los precios oscilan entre los 100€ (tiendas) y los 120€ (particulares)
El chip USB necesita el pic 12c508a (bien programado con su *.hex), y su pequeño esquema.
Además de fabricar tu usb (tambien llamado SBOX), necesitas abrir la ps2 para hacer un puente entre dos puntos y, según tu modelo, eliminar un condensador smd o no.
Por supuesto necesitas tu disco d arranq, el AR2 o el Swap Magic3.
Personalmente t puedo decir que con todos los métodos de carga q hay, con un chip USB y el AR2 tanto v3/v4/v5/v6, "NUNCA HE PODIDO CARGAR" backups en DVD-R

Piénsalo bien, que si tienes q ahorrar un par de meses, la verdad es q t merecerá la pena.

Es todo lo q t puedo decir y espero habert ayudado un poco en tu decisión.
Puff, pues visto como me lo pones me sacas de dudas... ya solo queda ver de donde saco dinero para instalar el chip y encontrar un buen sitio... gracias por tu respuesta.
2 respuestas