Chip Mesiah. Fiable o no Fiable

[fumeta] E estado preguntando aquí en Sevilla, para ponerle el chip mesiah a mi PS2 (v5), y me han dicho que me espere un par de meses ya que el chip está dando problemas a los 6 meses de uso, por lo cual no me pueden garantizar nada. ¿sabéis algo al respecto?.
También me han dicho que es conveniente esperar ya que dentro de nada van a sacar un cd (sofware), que sustituiría el chip, y con la ventaja que no hay que tocar la consola. Este software una vez instalado, aceptaría cualquier cd grabado. ¿sabéis algo al respecto?.
Un saludo. [fumeta]
Ya me gustaria a mi que existiera ese cd pero dudo mucho que funcione que esto no es un pc, yo de todos modos estoy esperando mi consola que envie para que le pusiesen el chip Messiah, cuando se escacharre pues ya veremos [boing]
eso de que se estropea la psx2 por culpa del messiah es mentira otra cosa es que se te estropee la lente pero eso si te tiene que pasar te va a suceder de todos modos depende de la cantidad de horas que la tengas funcionando y de lo que fuerzes lente.
Que yo me referia a los daños colaterales (patadas por cabreo, cocacola encima etc.........) [uzi]
En fin, vamos a ver si encuentro ahora a alguien para que me monte el mesiah.
4 respuestas