chip mesiahh2, no hace nada!!

buenas, he instalado el messiah 2 en una v3 non gap bios, y el chip parece que no hace nada, la consola funciona como si no lo tendria, al conectar la alimentacion del chip me lia y en un principio coneste el +3.3v en el punto que se indica para el gap bios, puede ser que me halla cargado el chip? si no es asi a que puede ser dabido? muchas gracias!!!

joshua
Por lo que me dices creo que el problema reside en que el tema sea GAP o NO GAP.
Si lo que tu tienes es una NO GAP,el punto de 3,3v esta cerca de la bios,y sobre todo ten en cuenta que el punto W,no es el mismo en cada version de bios,es decir que ese punto se suelda en un lugar diferente dependiendo si es GAP o NO GAP.
Repasa bien tu instalacion y mira que todo sea correcto,pude ser alguna soldadura fria,o que el chip no reciba la corriente necesaria,utiliza cable de 24 o 20 AWG.
YA ME DIRAS EL K!!! [looco]
buenas Mclaud_bcn!

El punto de v.3.3 que me diceas, segun el esquema que tengo yo no esta cerca de la bios, eso es en las gap bios, he cambiado el cable de alimentacion y masa y los he puesto mas gordos, pero el chip sigue sin hacer nada [buuuaaaa] , solo carga los originales!
2 respuestas