¡Chip MESSIAH el Viernes!

¡Hola!,escribo esto por si hay alguien que sea de el puerto de Sagunto(valencia),que sepa que este Viernes (20), van a llevar el chip Messiah a IQUA la tienda que esta al lado del congo,y su precio sera de 25.000 ptas con instalación y todo,pero solo el chip 16.000 ptas. Espero haber ayudado,y no me tomeis por mentiroso, por que es verdad,y queria saber si alguien me podia decir donde esta el tutorial para montarlo en la versión española de la video-consola,Gracias
;)

Salu2
Bueno, siento aguarte la fiesta, pero o a Pere le han tomado el pelo, o prentende tomarselo él a la gente... El messiah todavía no ha sido distribuido a NADIE, de hecho ni sikiera han empezado todavía a fabricarlo en serie...
Simplemente, espero que la noticia no te haya venido de "sergio" el trapicheos. Ya que la fama no es muy recomendable,te montan un salchichon y te dice que es un melon.

Un saludo.
hola , mira joni f.f no me parece muy inteligente por tu parte que des pistas concretas de ninguna tienda y menos on-line ...... haver si pensamos
Macho, Joni, no sólo sueltas al hilo un bulo (sé que no es con mala intención pero te la han colao) sino que mencionas el nombre de una tienda... Flaco favor haces al dueño y a todos nosotros :-(
...to the flamewars -->>
5 respuestas