Chip messiah2 y matrix infinity punto verde

Buenas , pues resulta que tengo una PS2 V7 , y le tengo instaldo el messiah 2 , como no tiene DEV2 , y es algo que me interesa, estaba pensando en pillarme un chip con DEV2 , y he mirado el Matrix Infinity punto verde, las preguntas son:

Habia alguna posibilidad de no tener que volver a soldar en la placa de la PS2 ?? osea quitar uno, y con los mismo cables soldar el otro.

De ser asi, este valdria ???? u otro???

No hay ninguna manera de utlizar el Messiah 2 para no tener que cargar NADA desde el Lector???

Un saludo.
¿Messiah2? Chungo
Según los esquemas tendrías que quitar puntos, para ser exactos (CDEFH) y dejar ABGI.

Tampoco necesitas el CLK, tendras que soldar el Y

Y con eso ya te basta para poner el Infinity ;)
Y otro chip que se asemejara mas al Messiah 2 en cuanto soldaduras ??? claro esta, con DEV2.
pues te queda el dms4 (pro o lite no lo se).
Este yo no lo he tratado, pero tiene el toxicOs que es equivalente al Hdloader. si lo de dev2 lo dices para cargar aplicaciones elf desde el hd, el infinity es weno (actualizado a 1.8)
Mejor Infinity, el DMS tiene nomenclatura diferente y te liaras con los cables ;)
Gracias gente . por las respuestas, ahora a buscar una tienda dosnde los vendan lo mas baratito posible jejeje [bye]
5 respuestas