Chip Messiah

hola pues eso soy nuevo y me gustaria ponerle el chip ese q dicen para la play2 e oido q hay uno nuevo un tal messiah o algo asi donde puedo encontrar informacion? y si hay q programarlo donde encuentro el archivo? amos un poco de como hacerlo por mi mismo gracias

[angelito] VIC [angelito]
Buenas;

No tienes que programar nada, ya que el chip te lo venden ya listo para instalar, por el módico precio de unos 80€.

Su instalación consta de + de 20 cables a estañar, en puntos extramadamente jodidos la mayoría (Bios p.ej), por lo que si no has estañado nada en la vida de catégoria mas bien profesional, mejor que te lo instalen por unos 150€ apróx.

Si te atreves a instalarle por tí mismo, aquí tienes más información, así como imágenes con los puntos a estañar (no te ilusiones con las imágenes, por parecer puntos sencillos y grandes, ya que cuando desmontes la carcasa de la PS2 y veás la placa, verás como se te cambia la cara [agggtt] , y te lo digo por experiencia X-D ).

-= Web Official del Messiah =- .

Un saludo, y suerte.

P.D: Tienes otros chips, pero yo te recomiendo este, por ser el único que carga TODO directamente, sin cog-swap, ni rollos varios.
1 respuesta