Chip Messiah

¿Qué chip es el mejor que hay para mi consola?Me han dicho que es un tal Messiah pero prefiero vuestra opinión y curarme en salud.Tengo una PS2 modelo 30004.Necesito saber nombre y modelo del chip.Gracias y salu2.
Hola releon, yo tengo 1 ps2 tambien con ese mismo número por detras, yo uso el Messiah 1 es decir el primer modelo de este chip para cargar las copias de seguridad segun tengo entendido al x tiempo sacaron el segundo modelo del chip cmpatible con más modelo etc etc, a mi me va bien con este chip, lo suyo esque le pongas 1 medio bueno, que no tengas que estrar cambiando cd, dvd que a la larga te sale más caro, hasta luego
No se si encontraras ya ese tipo de chip, es muy antiguo.
En principio parece que tienes una V4, y te valdrian una gran variedad de chips. Luego esta en lo que te quieras gastar y las prestaciones que quieras.
Yo particularmente me inclino por Matrix, su precio ronda los 30 euros, (original, naturalmente).Los hay mas baratos, a partir de 8 ó 9 euros...
¿V4?Puede ser pero he mirado el tutorial de las versiones y pone que la V4 sería la 30004R pero la mía es la 30004 a secas.Sirve de algo esto?
Hola de nuevo,
la version de la consola, no es lo importante. Como te dije, te va a resultar casi imposible encontrar un messiah, ademas hay chips con mas prestaciones y menos cables a soldar, eso ya depende de lo que tu pretendas gastarte...

Yo te recomiendo Matrix, o por lo menos su software...
si no la compraste en japón sino aquí y tiene 10 tornillos es V3.
Y sino es así puedes descartar que sea V3.
5 respuestas