chip modbo 760 para v14. Problema!

Hola,

he instalado el chip segun el diagrama (la placa es una gh037-02) ... y bueno, he comprobado las conexiones y parece que esta todo bien...pues parece que no, porque no reconoce ni los discos originales,me dice que no es un disco valido de playstation dos, eso si, hace el intento, pero nada.

En el digrama del chip he visto que en el propio chip hay marcados dos puntos GND,a parte de los conocidos B,G,I,etc , y yo solo he soldado uno, digamos el principal, pero el otro, hay que ponerlo tambien?

a ver si va a ser este el problema...

saludos
mira yo e instalado solo 3 modbo760 , 2 me han dado problemas con la masa....... porque era 1 cm mas larga de lo que debia ser... y el otro no lo hago funcionar ni a tiros... asi que yo e optado por no comprar mas modbos , ahora estoy con los duos3 y van de miedo.. [hallow]

pon esa masa por si acaso , pero ya te digo que esos chips con la masa son muy tocapelotas [noop] si no te funciona , acorta la masa principal mas aun....por si acaso...
vaya, probare a ver que tal. Es que es mu raro que no pille nada de nada... metere la otra masa. Por cierto, asumo que el cable de la masa es mas grueso (igual que para el 3.3V) que para el resto de conexiones,vamos como en las intalaciones de toda la vida

Esta es mi primera v14 y supongo que estoy pagando la novatada de los modbo. Menos mal que solo compre uno... ejjejeje

Te cuento como fue

saludos

edito He probao un cable de masa de 2cm y nada. Tambien puse el otro GND, y nada... hasta cambie el punto Y por un cable mas grueso... en fin, ya no se que ... mirar.Alguna sugerencia?
compra el duo3 y lo cambias aprovechando algunos cables. porque si tienes que ir probando hasta que vaya..... a lo mejor te tiras un dia entero.yo lo cambiaria y acabas antes.

suerteeeeeee
Si has montado el chip bien cerca de la bios y la masa es corta y gruesa y has revisado la instalación y no funciona,no te comas la cabeza y a tomar por ....ulo el modbo.Los dos últimos que me he pillado me los he comido con patatas.
Pues yo he montado unos cuantos y d lujo, es el q utilizo en las v14 y por ahora le doy 100% efectivos.

Un saludo.
probe una y mil cosas... y nada... supongo que estara defectuoso.
Me agencie, por eso, un DUO3, lo he probado y no pilla los backups. Por lo menos los originales los coje, no como hacia el modbo, que no reconocia nada.

He revisado la instalacion y parece todo perfecto...pero nada de nada.Alguna sugerencia?

Por cierto me he basao en el esquema de la pagina oficial pero para las placas gh-037-11 y gh-037-12 , y yo tengo una placa gh-037-02, supongo que eso no sera problema...

juer, se me resiste esta v14 cosa mala.

saludos

edito: supongo que de tanto abrir y cerrar un cable se solto sin darme cuenta.Era de la bios. ya esta.fue soldar y tirar mu bien.Parece que estos Duo3 nostanmal.

gracias a todos por vuestras indicaciones
en los modbo hay q poner el punto H, si no no van... podria ser por esto...
7 respuestas