Chip Morpheus ps3

Hola a todos¡¡¡¡¡ Creo que e descubierto el chip que tanto necesitamos. Un hombre que tiene una tienda de chucherias y es un videoclub nos dijo a mi tio y a mi k pirateaba la ps3 por 100 euros . Se trataba, nos dijo, del chip morpheus que ha salido ahora nuevo. Dice que ya los a puesto a unas cinco personas pero dice que es muy caro la grabadora y los blu rays. Quien quiera el sitio pues lo digo. Se encuentra en ********************

EDITADO POR EL MODERADOR: Para otra vez, sé más original.
y quien es ese genio q ha descubierto como cargar copias de seguridad el solito? yo q tu no le hacia mucho caso... q hay mucho aprovechado por ahi... y si tienes dudas, dile q te enseñe una PS3 con dicho chip y q te enseñe como carga los juegos
lol, para dar publicidad mejor busca otro lado..., al menos que traigas pruebas de tal hecho claro
oye.... lo digo para ver para alguien k vaya alli, ke yo solo fui de vacaciones y ojala k estuviera alli para decirle k me lo enseñara pero aver, ojala k aya alguien de roquetas de mar que fuera a verlo.
lovezno4 escribió:Hola a todos¡¡¡¡¡ Creo que e descubierto el chip que tanto necesitamos. Un hombre que tiene una tienda de chucherias y es un videoclub nos dijo a mi tio y a mi k pirateaba la ps3 por 100 euros . Se trataba, nos dijo, del chip morpheus que ha salido ahora nuevo. Dice que ya los a puesto a unas cinco personas pero dice que es muy caro la grabadora y los blu rays. Quien quiera el sitio pues lo digo. Se encuentra en **********************



[flipa] [qmparto]
jajaja pues curiosamente yo soy de ahi... dices qeu está al lado del living room? a lo mejor me paso a ver ke me cuenta el tio... pero vamos, que un tio que tiene una tienda de chucherias no me pone un chip a mi novia negra de 60GB ni borracho...
salgo en un Hilo Cerrado
Como que un hilo cerrado? esta chulo saber lo que dice la gente por ahí xD. De hecho aqui en granada en la calle tablas hay una tienda que dicen poner tambien chips a la PS3 xD y por curiosidad entre a preguntar sobre los de la wii y me dijo ke el wikey y le dije ke era de las nuevas y me dijo ke si ke valia xD. En fin las cosas que tiene la gente.

Un saludo eolianos
La ignorancia es la madre de todos los tontos; siempre lo ha dicho mi abuelo :) No llevo yo ahí mi PS3 ni loco... Buf.

Saludos
lol
igual si compras el chip te regalan unas chuches para pasar los ratos muertos mientras la ps3 se va de vacaciones al sat :-|

no, pero en serio, la gente no se cansa de postear estas cosas, hay.... que triste, venga que valla alguien y prueve, seguro que sale con una bolsa de chucherias...
hombre siempre se puede desenmascarar a un timador. Que pierdes por ir? te paseas y ya está, grabas cn el movil to las xorradas que diga y lo cuelgas en youtube xD pero sin que te vea xD si es mentira le meteran fuego xD
jajaja seguro que te pone de chip una gominola pegada con loctite y las copias de seguridad son donuts xDDDDDDDDDD
Hacia tiempo que no me reia tanto XD XD XD XD XD XD XD XD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Si mi carnicero instala el chip prometeus capaz de cargar Hombrew de 360 y juegos de Atari en cartucho

No nos jodas
13 respuestas