Pues resulta,que siguiendo el manual este
http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7163 fui a instalar el manager en mi matrix infinity punto verde,y me dio error,instale el hdloader en la memory y me dejo,total que reinicie la consola,y ahora no me sale el logo de matrix al encenderla,y se me queda la pantalla en negra y no sigue,supongo que habre jodido el firmware del chip,hay alguna manera externa de programarlo? es que no me llega a arrancar la play,se me queda la pantalla negra,tengo que probar a desactivar el chip para probar si es de el o no,pero yo supongo que si porque ha sido justo despues de hacer eso.
Edito->haciendo pruebas me dado cuenta,q dejando el power pulsado unos segundos la consola lee los dvd originales sin problemas,pero hago awap con swap magic,con el firmware grabado en un DVD,pero no me carga el disco,encendiendola normal,en vez de salirme la pantallita donde pone matrix,se queda en netro y no sale,no hace nada la consola,la verdad no entiendo que le ha podido pasar,mañana le desmontare el chip,porque para tenerlo dando el latazo sin que funcione...
Hay alguna manera de meterle un firmware al chip con el pc? gracias.