CHIP MULTIREGIÓN O DC-X

Estoy buscando posibles maneras sobre como poder jugar en mi dreamcast a juegos de todas las regiones, y puesto que no tengo mucha idea de que sistema es mejor, quisiera que me asesoraran un poco XD, sobre que es mejor si comprar el chip y soldarloo esto da algún problema, o mejor estar usando el CD-X que por otra parte no lo he encontrado a buen precio en tiendas, si me pudieran pasar algun enlace lo agradecería.

Y por último preguntar si este precio les parece bueno:
http://www.futura-online.com/comprar-mo ... -(4-cables)-p-1024.html
Hombre, yo veo mejor usar ese tipo de discos antes que tener que abrir la consola para chipearla, aunque desconozco si entraña algo de riesgo ponerle un chip a la DC.
Usa mejor el code breaker, hace casi lo mismo que el DC-x y es mas facil conseguirlo
Yo en mi dreamcast japonesa tengo el chip y va de perlas!

Saludos!
La mia es PAL aunque supongo funcionará igualmente, intentaré buscar el code breaker y a ver
Si si en la PAL tambien funciona el chip XD! Lo que no se como estara el panorama ahora con el chip, si se encuentra todavia quiero decir jejeje!

Saludos!
El DC-x funciona genial!.
microfono2es escribió:El DC-x funciona genial!.

pero es bastante carillo!!! hay mas alternativas
probaré con el code breaker a ver como me funciona, este fin de semana, el DC-X ademas que es dificil de encontrar en ebay no están muy baratos que se diga rondan los 30 euros y paso de gastarme ese dinero, y en cuanto al chip aunque tengo algo de experiencia soldando plaquitas y demas pero siempre impone un poco de respeto el abrir tu consola para ponerlo. A ver si me marchase de una vez el J-league spectacle soccer
noe23 escribió:

¿20€ caro? ¿y para todo lo que hace?
Scatsy escribió:
noe23 escribió:

¿20€ caro? ¿y para todo lo que hace?

no es caro xq es muy bueno pero el code tbn hace mas o menos la misma funcion es muxo mas barato
10 respuestas