chip multisistema para PSP ???? fake, rumor????

Holas muy wenas a todos, resulta que creo que ya se ha comentado ya en los foros alguna vez, que mas de una tienda vende chip's multisistema solo para PSP's 1.50 y 2.0... creo que es una nueva forma de hacer negocio, downgradeandola y dandote l soft para poder cargar backup's y te cobran por ello y tu creyendo que te la han chipeado.

El problema viene cdo un conocido que chipea me comenta que el ha puesto ya de estos chip's y yo comentandole si claro la has downgradeado y me comenta que no q es un chip pequeñito q se coloca en la psp, el problema que tienes que pasar un pequeño cable por detras de la pantalla y a veces al atornillar te puedes cargar la pantallita porque es fragil. Yo la verdad q soy ajeno a creerme este tipo de cosas pues yo tb hago mis pinitos cn ps2, gc, nds, y otras. Y la verdad que odio este tipo de post's de los que un conocido mio me ha dicho esto... , pero por favor espero que me perdoneis.

hay alguien q este al corriente de algo de esto porque por mas que yo he buscado en la web no encuentro nada?

un saludo
fake,

salio el rumor a proncipios de noviembre, de un chip, despues salieron fotos borrosas de algo que parecia un K6 (un micro viejo de AMD) sobre una placa,

lo prometieron para medidados de diciembre y que ivan a sacar un alijo de 2000 chips en ebay, nada paso, ni chip, ni documentacion ni pollas, parece que unos chinos querian quitarse un cargamento de basura y sacar pasta por ebay,

solo como commentario, dudo de la viabilidad de modchips para la PSP, no es una consola de dimenciones muy grandes, y creo que cualquier modchip requerira la modificacion de la carcasa,

aunque, uno de los chips que acaba de salir para gamecube es bastante peque, para ir debajo del lector,

lo que seria mas util seria un softmod que permita hacer una actualizacion de firmware a una firmware homebrew que permita cambiar lo que reciven los juegos y programas cuando miran la version de FW y que puedas controlar a dedo la velocidad del micro, bueno, podemos soñar,
si yo te doy toda la razon de hecho es lo q yo me imaginaba pues me conecto a tb aforos americanos y todo eso pero este tio la verdad que es un manitas osciloscopio arregla camaras digitales, etc, y por eso creo que le di alguna credibilidad pero ya con esto me sacais de dudas,
bueno un saludo.

y nus vemos.
no se alomejor lo que hace es cambiar la placa base de la psp por otra con el firm 1.5.....
.....o el tio se ha pegado el moco de que es muy complicado lo que hace para que no descubras que lo que hace es una chorrada que lo puede hacer cualkiera y asi no joderle el negocio. [chiu]

Hay mucho espabilado suelto. Me recuerda a un amigo ke le dijeron ke le habian puesto un "chip" en el disco duro de la xbox por 60€. Cuando le dije que no le habian puesto ni chip ni nada sino un xploit de mierda que se lo hubiese puesto gratis yo, el xaval se kedo con una cara digna de foto XD.
fake, sí... de momento es fake...

...pero tarde o temprano tiene que salir un chip para PSP... no veis que a base de software los de Sony tienen la sartén por el mango? cada vez que se consigan avances para el firmware actual, Sony sacara uno superior y lo hara requisito para los juegos nuevos, y asi pueden estar jugando con nosotros hasta el fin de los tiempos... una modificacion por hardware es la respuesta definitiva. Ha salido para todas las consolas y acabará saliendo para ésta igual que para la 360...

...o al menos así debería ser...

esta es mi opinión.
si yo me temia eso, pero la claro el tio parecia tan seguro de lo que decia que digo que me lo crei casi a medias, pero puede que sea eso que cambie la placa :-P y diga que instala chip de hecho especifica firmwares 1.5 y 2.0.

ciaooooooooooooo

un saludo.
Joder, vaya gracia. jejeje

Lo k dice Parkiro desde luego es muy lógico y lleva mucha razon. Yo soy instalador de modchips... y la verdad es que espero que no sea necesario modchip para PSP... no quiero imaginarme la de problemas que podrían llegar a dar... viendo las ultimas joyas (psTwo) que ha sacado sony xDDD

Por otro lado apuesto más por el trabajo entorno a FW... dado que los juegos psp trabajan con librerias incluidas en él, cosa k en resto de las consolas, si os fijáis, no existe. Como haría un modchip puesto en una 1.5 para cargar un juego k requiera librerías de 2.5 ? [comor?]

Desde luego nunca se puede decir nada sobre nada... k de todo se ha de ver... pero yo personalmente creo que un chip para psp sería cuando menos... tecnicamente complicado.

Saludos ;)

EDITO .........................................................................................

Me auocontesto jejjeej k tal como lo he releido me he dado cuenta...

Con un modchip siempre podríamos actualizar hacia arriba... la gracia del modchip está en k con 2.0+ cargue todo.... luego mi razonamiento de arriba no es correcto xD no?

No obstante.... preferiría no ver un chip pa psp...
8 respuestas