Chip Muppet vs Disco Duro + HD Loader ??

Hola, me gustaria saber si alguien ha conseguido hacer funcionar copias de seguridad instaladas en el disco duro con el HD Loader con el Chip muppet.

Tengo una PS2 Modelo Antiguo V10

Utilizo el HD Loader 1.0

Por otro lado alguien conoce algun sitio donde encontrar la lista de los juegos Compatibles con el Sistema de Instalacion/Ejecucion en Disco Duro.

Gracias.
;)
zero13 escribió:Por otro lado alguien conoce algun sitio donde encontrar la lista de los juegos Compatibles con el Sistema de Instalacion/Ejecucion en Disco Duro.

Prueba con esta.
Y lo del chip no tengo ni idea.
Adeu.
Ponerle un muppet a una v10 me parece tirar el dinero, q la gente se lo ponga a las v12 pensando q las protege pues... pero para eso haberle puesto un duo2se a tu v10, o si quieres usar el HD pues matrix infinity, O2...
Supongo q tendras hecha la reduccion d voltage pq si no...
rafa5ma escribió:Ponerle un muppet a una v10 me parece tirar el dinero, q la gente se lo ponga a las v12 pensando q las protege pues... pero para eso haberle puesto un duo2se a tu v10, o si quieres usar el HD pues matrix infinity, O2...
Supongo q tendras hecha la reduccion d voltage pq si no...

Total mente deacuerdo,en v12 tiene un pase por el buen resultado que esta dando.Pero en v10 y v9 es un crimen no instalar un modchip superior o mas moderno como el infiniti que no me acaba o el dms4 que es mi preferido,estoy deseando que se pueda meter el dms4 sin peligro en v12.

weno un saludo.
Tengo entendido que el muppet no se puede actualizar el firmware...verdad?....sin embargo el matrix infinity SI!...

Creo que todo el mundo esta de acuerdo que la mejor opcion es el matrix infinity...en mi caso V10...mejor...verdad?

Esta es mi segunda PS2...la anterior fue una V3...comprada en el 2000/2001...ha llovido...eh?....jejeje!....desde entonces estoy por este foro...antes estaba mas en la zona de ripeo...entonces no habia existian todavia las copias de seguridad en dvd...jejeje ;)
5 respuestas