Chip Neo 4.1 sin swap

Al principio no lo sabia, pero he entrao aki
http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=41&products_id=1544&

y he visto un chip importado de usa q carga cdr sin swap, y dvdr con swap de dvd original. Es el Neo 4.1. La caña. El chip sale por unas 7000 pelas. Como sea verdad, va a ser la caña.

Id comentando cosas pa ver como veis el tema. gracias.
En las caracteristicas pone q si q hay q hacer un swap con un DVD original para cargar DVD-R.

Esto me suena a Neo4 pero ya veremos que diferencias hay y si esta tan jodido de poner.

Un saludo:O
Se me olvidaba. Vienen todas las instrucciones de montaje. Eso sí, a ver kien se atreve: 43 soldaduras!!! la hooostia.Na mas pensarlo me echo pa atras. :) A ver si es verdad y no un fake como akel messiah. Weno, espero respuestas.
es el neo4 normal y corriente solo que para las consolas usa, no hay nada nuevo
Eso decía yo............

Coño, tiene las mismas caracteriaticas que el Neo4 de aki

Y montarlo es la hostia
:O :O :O
El montaje es la hostia, pero amos a ver si a partir de ahi evoluciona esto de los chips y se puede llegar a algo mas sencillo; no pienso kedarme sin jugar al Metal Gear 2 por no saber q chip ponerme. Esto ya es preocupante...

Por cierto, la version q os he dicho es la USA pero en esa página tb está la versión PAL, q aun estan reponiendo para el stock. Todo es esperar, pero la verdad es q 40 cables son muchos cables.

AYUDAAAAAAAAAA!!! -- CHIP USB + AR2 = CARGAR DVDR????

;) acias
En un principio, si.

Si tienes el Action Replay V 1.92 o similar es fácil hacerlo incluso sin el chip.

Con el V 2.XX no sabría decirte
A qt refieres? Como podria cargar una copia con el AR 1.7 usando chip usb? No t referiras al cogswap no??? Bueno, por favor, si vas a estar conectado y tienes el mirc, ¿podrias buscarme? Mi nick es "skint", y suelo estar en el canal #ps2-adsl. OK? Espero tu respuesta. Si tienes el messenger, mi correo es skint666@hotmail.com. Esto es importante. gracias
Pozi, me refería al Cog Swap.

Lo siento si te habías hecho ilusiones o algo así...
Pero es bien sencillo. Lo has probado??
mmmmmm. El cogswap tiene partidarios y no tan partidarios. Tengo entendido q hay q hacer un monton de chapuzas con la consola, abrirla de patas arriba y abajo.... tiene su riesgo, y luego forzar la bandeja y el palito... no se no se. Ya veremos.
Combo en un hilo de mas arriba cuento mi experiencia con el Cog-swap.el hilo se titula:Para los que se os ha jodido......
No te lo pierdas.
Tengo entendido q hay q hacer un monton de chapuzas con la consola, abrirla de patas arriba y abajo.... tiene su riesgo

Pues no de donde sacas esa informacion pero para nada hay abrir la consola para hacer cog-swap, ni mucho menos.

PD. alguien sabe donde se pueden encontrar esquemas de instalacion del NEO4?

Saludos
No se tio, yo es q del cogswap se poco, pero x lo q he leido hay q desmontar la bandeja y eso y hay muchos q se les ha jodio ya la consola de por vida. Respecto al montaje del Neo 4, en el enlace q puse al principio de este mismo hilo viene todo, todas las conexiones y los materiales (en ingles, eso si). ciao.
Pues viendo los esquemas :O ..... hay q echarle huevos a esto eh?

es q son 44 puntos de soldadura del ala!!

A ver si alguien lo ha montado o piensa montarlo y no dice como le ha ido.
Pos si, hay q echarle muchos webos, y si no eres capaz de montarlo tu, pos habra alguien q si lo haga y t clave. :( Yo creo q habra q esperarse. Este chip es un buen comienzo, pero aun esta a años luz de los q no nos atrevemos a meterle mano a la ps2.
se te jode muchisimo antes la consola al instalar el neo4 si es ke no se te rompe antes de que acabes de instalarlo, que haciendo cogswap, te lo aseguro
Yo uso el cog-swap desde hace 4 meses y de puta madre se lo come todo y ademas la consola sigue teniendo garantia oficial sony y no tienes que abrir la consola por la mitad solo sacar una pequeña tapita frontal, y asi te esperas hasta que salga un chip como dios manda!!!

Salu2!!!XD XD XD
16 respuestas