chip neo2 ayuda por favor

hoy me instalado el chip neo2.pero antes de probar la consola me fijado que hay que poner un condensador o algo asi.yo tengo el chip pelado y action replay y quisiera que me aconsejarais si es absolutamente necesario poner el condensador o puedo probar ya el chip.
muchas gracias y salu2
Hola, como probarla la puedes probar, pero te aconsejo que le pongas lo antes posible el condensador ya que este chip te jode la lente y este te ayuda a que no se te estropee. Yo tambien tengo el NEO2 y tengo puesto el condensador y asi (de momento) me va todo muy bien. Hay gente que dice que regules el lector de CD (el de la izquierda) pero yo NO te lo recomiendo, acortaras la vida de tu lector al forzarlo. Si tienes duda preguntame ok?;) ;) ;)
Has probado a cargar algún backup ?
Si cuando lo hagas, no notas ningún ruido en el lector, superior al normal y te carga sin problemas, enhorabuena.
Normalmente en el NEO2 se pone un condensador o (no recomendado), se ajusta la lente del lector.
Ahora, hay otros chip mas recientes, que corrigen errores, como los que ha hecho el diseñador USB (en exclusiva en EOL) y son más recomendables actualmente.
Saludos.
gracias por las respuestas pero la he probado y resulta que se abre la bandeja del cd pero no lo cierra.a que puede ser debido?
gracias por las respuestas pero la he probado y resulta que se abre la bandeja del cd pero no lo cierra.a que puede ser debido?
los puntos que van al lector (5 y 6) creo.
Saludos.
Si la bandeja del CD no se te cierra eso me huele a que alguna de las soldaduras se ha desoldado o no esta bien soldada, revisalas de nuevo y prueba otra vez.
gracias por vuestra ayuda.ya abre el cd y cierra perfectamente.ahora el problema es que em han comentado que tengo que soltar reset al salir el menu de action replay.weno pues no abre.no se si lo hago mal o que.gracias por ayudarme
7 respuestas