Chip Ninjamod

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¡¡Hola peña!! [bye]Es muy interesante este chip Ninjamod [sati], pero ¿donde se puede adquirir? [comor?]No lo veo en las paguinas de los patrocinadores de EOL.
Te e enviado por email una pagina donde lo tienen por 25.60€ [looco]

A todos los demas, para saber la página fijaos donde esta alojada la foto del post de o.OSephirothO.o .

Este es el post

No pongo directamente la web ya que no esta en los patrocinadores y me parece que eso violaria las normas.

PD: moderadores, si hos parece que esta mal sencillamente quitad las indicaciones para saber la web "plis"

[bye]
Pues chico debo ser tonto, pq yo no veo la opcion d comprarlo en la web del ninjamod... enviame un mp si eso pa decirme please...

Salu2
CHAVO
CHAVO

Mira la pagina oficial de el ninjamodchip talvez ahi encuentres donde lo venden
aprovechando el hilo XD,con este chip no hace falta hacer el swap? o tenemos que seguir haciendolo? [buuuaaaa]
jnybn escribió:CHAVO

Mira la pagina oficial de el ninjamodchip talvez ahi encuentres donde lo venden
Es en esa pagina donde no veo por ningun lado, en tiendas solo pone un mail q les he enviado pa preguntarles...

Salu2
CHAVO
¡¡ Hay le duele Chavo !! [uzi]y lo bueno es que cuando pinchas en la direccion que te marca te remite a la paguina de inicio en ingles [flipa]; El tuto esta mu majo ¿PERO DONDE CARAJO SE PUEDE COMPRAR EL CHIP?[comor?] ¡¡Un poquito de por favor!![+furioso]
Se ve que la gente es un poco perezosa y a GORKON le envie por MP la diección, (lo siento, me equivoque, fue por MP y no por email ;-))

De todos modos os lo pondre aqui...

http://www.hermoshop.com/
Diabolus escribió:aprovechando el hilo XD,con este chip no hace falta hacer el swap? o tenemos que seguir haciendolo? [buuuaaaa]

A estas alturas quien hace swap es por gusto ¬_¬ :S
Segun dice Cybblade en su review, tienen echa ya una version de la bios sin swap y en la pagina hermoshop pone "Mod GameCube NinjaGCmod NONSWAP", tal vez ya vengan sin swap
eso es gloria para mis oidos......ninjamod ven con papiiiii [beer]
entonces este chip es mejor que el qoob y que el viper? Es que yo aun estoy sin ponerme el chip, primerop espere a que sacaran la bios 1.0 del viper y el qoob para comparar y luego me encuentro con este nuevo chip, ¿que hago?

Un saludo y gracias
11 respuestas