chip ninjamod

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, tengo un chip viejo... el ninjamod

pueden verlo en este post:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=411146

mi pregunta es que tan bueno o malo es??? pregunto por que cuando se lo instale a mi cubo a veces me servia y a veces no... y yo creo que era el chip pero ahora que lo pienso tambien pudieron haber sido los mini-dvds aunque eran riata, o el laser de mi cubo...

por favor respondan.... thanx!

quiero saber si aun vale la pena el chip o si lo cambio por otro mas reciente....
lokko_te escribió:hola, tengo un chip viejo... el ninjamod

pueden verlo en este post:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=411146

mi pregunta es que tan bueno o malo es??? pregunto por que cuando se lo instale a mi cubo a veces me servia y a veces no... y yo creo que era el chip pero ahora que lo pienso tambien pudieron haber sido los mini-dvds aunque eran riata, o el laser de mi cubo...

por favor respondan.... thanx!

quiero saber si aun vale la pena el chip o si lo cambio por otro mas reciente....

[tadoramo]
A mi me pasaba lo mismo, guardaba en las preferencias que autoarrancase la bios 2, y a veces me la arrancaba y otras salía con la bios1 (y tengo soldado el cable F para que guarde las preferencias)

CAMBIALO!
Acaba de joderse mi cube :( le he quitado el ninjamod a ver si era eso, y nada sigue sin funcionar. Este ninjamod es una puta mierda.
Tuve la mala suerte de comprarlo para mí todo iluso yo ¬¬ desde entonces a la gente y amigos siempre les instalo Xeno y perfecto. Y ahora tendré que pillarme una cube nueva además del xeno [enfado1]

Lo único bueno que tenía era la bios, que tenía otro par de bios dentro, y un apartado para hacer backups y tal. De resto una p**a m****a

(estoy dolido [enfa] )
oe.. pero probaste las nuevas bios que han sacado??? me parece que hay una que tiene hasta autoarranque tanto de originales como de quemados.... ninjashell 2.2 players creo... o con la bios que traia el chip...???

pero bueno... si nadie puede darme otro consejo pues voy a ver de donde saco otro....
lokko_te escribió:oe.. pero probaste las nuevas bios que han sacado??? me parece que hay una que tiene hasta autoarranque tanto de originales como de quemados.... ninjashell 2.2 players creo... o con la bios que traia el chip...???

pero bueno... si nadie puede darme otro consejo pues voy a ver de donde saco otro....

Creo que tenía la 2.1.
Yo te doy ese consejo, el chip es una puta mierda xD
A mi eso me parecio desde el principio, todo el mundo con problemas, el hilo oficial estaba a reventar de problemas, por supuesto daban soporte via msn, pero... prefiero que funcione todo bien... Eso si, la BIOS que tenia, la he probado cargandola por BBA en el Viper, y esta bien, pero hay cosas que no funcionaban bien
jevilon escribió:A mi eso me parecio desde el principio, todo el mundo con problemas, el hilo oficial estaba a reventar de problemas, por supuesto daban soporte via msn, pero... prefiero que funcione todo bien... Eso si, la BIOS que tenia, la he probado cargandola por BBA en el Viper, y esta bien, pero hay cosas que no funcionaban bien

La bios la verdad que era una bomba, una pena que el hardware no esté a la altura :(
mas reciente ?? no hace falta

yo para el cubo el mejor combo lo encontre con el Viper "viejo" y el SDload como plug-in para cargar lo que sea con el adaptador SD,que es el mejor accesorio del cubo,cargas lo que quieras,bios,emus,util,,

y si pasas de uso "avanzado",a por el Xeno carga bien y no se queja,,
Antes habia en el foro uno de los del "team ninja" pero desde que sacaron el "ninjads" (que espero que sea de mejor calidad que el ninja de la cube) no se le ve por aqui ¿ya no les da dinero el chip este? (supongo), espero me equivoque y venga a reñirme por decir esto...
7 respuestas