Chip Nme 1.2 y Xbox Live ???

Hola, me acaban de poner el chip nme 1.2 en una tienda, en la cual me dicen que segun me lo han puesto, si meto un backup el chip bloquea la conecxion de red y por lo tanto no puedo jugar con los backups en xbox live, pero me dicen que se puede desconectar ese cable para que si que se pueda.

Me dicen que ellos me lo hacen pero que si le pasa algo a la consola es bajo mi responsabilidad, según tengo entendido la gente que la tiene tanto con chip como flaseada esta jugando a xbox live sin problemas, eso es asi?

Si me desconectan el cable para poder jugar en xbox live con backups corro algun peligro? podre jugar ahora? y en el futuro le puede pasar algo a la consola o al chip que dejen inutilizable alguna de las 2 cosas?

Agradeceria que gente que sepa esto y que tenga el chip 1.2 me informe, muchas gracias.
Para los que no hayan oido hablar, según un diario publicado hace unos días,dice que microsoft, ha lanzado una actualización que es capaz de hacer que la consola reconozca si está pirateada y por el momento lo único que hace es bloquear el arranque de los juegos copiados, por lo visto es unsistema antihack que putea no solo a los que juegan en red, sinó que también para aquellos que se compran revistas con juegos demostración, pues muchas veces las actualizaciones son requeridas al jugar a cualquier demo de ese disco. El tema es que si tratas de evitar la actualización no te servirá de mucho porque los nuevos juegos saldrán con esa actualización, en fín creo que es un tema interesante para los newcrakers y su negocio de economía sumergida.

Leí la noticia el otro día sobre el tema y es por eso que me he conectado hoy para leer si al actualizar la consola ya no podrémos jugar con las copias realmente y a que tipo de consolas afecta, es decir si afecta tanto a las que llevan chip como a las que han cambiado el firmware.

A ver si alguien que haya actualizado comenta algo sobre el asunto en este hilo.

Salut!
Necesito ayuda, contestar porfavor.
Primero... para que cojones te pones un chip si con el flaseo que es por software lo haces y es 100% actualizable y no dejas rastros de soldaduras ni tocas fisikamente el puto lector

segundo... lo del live... lo uniko que tienes que hacer es estar atento en paginas como esta en la que te inforan rapidamente de si tienes o no que actualizar o si estan baneando a gente

y tercero pero ya para el coleguilla de los baneos.. no se si te han tomao el pelo o lo has leido en el diez minutos, pero no hay ningun baneo, ni actualizacion antihacks ni pollas, el dia que la haya este foro se petará de gente diciendo que estan baneaos y por ahora no ocurre
Alguien me puede responder a mis preguntas de forma normal?
Si quieres jugar online, que te lo activen, si te da igual, pues déjalo puesto... o no.

El caso es que mientras no se ea que haya baneos, que lo podrás ver aquí a los pocos minutos del primero xD, no te pasará nada. Lo del cable ese será una mera formalidad, eso sí, luego no les vayas a reclamar nada relacionado con el tema de baneos, que la culpa la tendrías tú.

El de la noticia esa, lo que dijeron es que en los juegso de a partir de nosecuando llevarían una actualización dentro, y que esa actualización lo que capa es la scene, pero no los juegos piratas. Eso no pueden caparlo xD
Cerezo_9 escribió:Alguien me puede responder a mis preguntas de forma normal?

jaja que risa .. [looco]
Que me baneen no me preocupa, si en el futuro sucede, las preguntas son:

¿Se puede estropear el chip o la consola por jugar al live con backups?

Ahora mismo, la gente que la tiene flaseada o con chip esta jugando sin problemas?
7 respuestas