chip nme 2.0 y nuevo dashboard 13599

Hola tengo la Xbox 360 Fat con hdmi y lector hitachi (no se que modelo) y con el chip nme 2.0 desde hace 3 años,no estoy baneado ni nada. Hasta ayer ningun problema con la carga de backups aplicando el nme asocciator antes de grabar, pero el sabado me regalaron el DEus EX y al instalarlo me actualizo el dash a la ultima y no me reconoce ninguno de los backups que tenia, los originales si pero de todo lo que tenia antes nada de nada. He mirado por San google y del chip ya no hay nada de info, se sabe de alguna actualizacion o un parche nuevo a aplicar al backup descargado antes de quemarlo o me voy planteando quitarle el chip y flashear el lector o esperarme a los nuevos metodos de carga desde disco duro?
Gracias
pues creo que nadie por aca te sabra dar solucion para tu problema, nosotros manejamos unicamente firmwares, estos chips estan obsoletos hace muchisimo tiempo. seguro y la actualizacion de microsoft lo bloquea, mejor te recomendaria usar iextreme
Ok gracias, de todas formas a ver si alguien que tenga el chip o maneje del tema me echa un cable, ¡espero no ser el unico en España con ese chip! [ayay]
yo estoy igual que tu pero mi chip es la version 1.1, despues de cinco años comiendoselo todo ,me parece que ha llegado su fin ,llevo buscando por toda la red a ver si alguien dice algo sobre los que tenemos chip,y no hay nada de nada.almenos los originales los lee.pero me gustaria leer mis copias y no se que tengo que hacer.
hola a todos

mi situacion es la misma tengo chip nme desde hace un par de años y me ha funcionado todo, hasta que lo actualice ayer, y no encuentro nada por los foros ni por la red, creo que ha dicho basta.
funcionan los originales pero los backups dice que no se puede leer disco..... limpielo.... reinicie.... bla bla bla...
un saludo
Pues lastima, supongo que sera el momento de comprarse una slim. En cuanto acompañe la economia, para poder seguir usando mis backups de antaño.
fullwave66 escribió:pues creo que nadie por aca te sabra dar solucion para tu problema, nosotros manejamos unicamente firmwares, estos chips estan obsoletos hace muchisimo tiempo. seguro y la actualizacion de microsoft lo bloquea, mejor te recomendaria usar iextreme

Yo igual hoy 9 de octubre de el 2011 e introducido una copia de seguridad de fifa 2012 y me la an metido por la escuadra.
tengo la edición halo con lector hitachy y el chip nme 2.0 según la gente una joya ,queeee.... me parece que hay que jubilar jejej.
un saludo y si alguien sabe algo pues eso echar un cable.
Hola,que tal.............
A mi me ha pasado lo mismo con mi blanquita con lector hitachi 79 y chip nme 2.0. Despues de dejar de leer los backup la unica solucion que veia era quitar chip y flashear haciendo spoof a otro lector,por ejempo un liteon,pero el problema es que me es imposible sacar las keys.Llevo dias intentandolo,pero es imposible.Tengo experiencia en flashear,pero no se como sacar las keys al hitachi.Un experto me dijo que despues de poner chip no se puede flashear,no se si es verdad,pero por ahora lo parece. A ver si alguien me echa una mano........
kie77 escribió:Hola,que tal.............
A mi me ha pasado lo mismo con mi blanquita con lector hitachi 79 y chip nme 2.0. Despues de dejar de leer los backup la unica solucion que veia era quitar chip y flashear haciendo spoof a otro lector,por ejempo un liteon,pero el problema es que me es imposible sacar las keys.Llevo dias intentandolo,pero es imposible.Tengo experiencia en flashear,pero no se como sacar las keys al hitachi.Un experto me dijo que despues de poner chip no se puede flashear,no se si es verdad,pero por ahora lo parece. A ver si alguien me echa una mano........

Yo tenia el chip nme 1.0 se lo quite y la flaseado con el mismo lector ya dos veces(47dj)..Que yo sepa no hace falta cambiar el lector(spoof)..

Saludos.
Lo que no puedo es sacar las keys,cuando intento sacarlas se me queda bloqueado,tanto con el jungleflasher,tambien con toolbox y tambien ck3tool 1.24.Lo pongo bien en modo b,el unlook 79 tambien funciona bien,pero al darle al sacar las keys se queda siempre bloqueado..........A ver si alguien me dice algo,gracias.....
Un saludo.
9 respuestas