Chip NME 360 1.2

22. November 2006

Imagen

NME v1.2 nearly there...

Fasten your seatbelts because we are ready to launch the incredible NME v1.2 Modchip in a few days. The most important spec is that it's just one chip for all drives now supporting ALL Samsung and ALL Hitachi drives, even the new 78 ones. We found that there are some different Hitachi 78 drives in the market and so it took a lot of work and time to implement them all.

Nuevas caracteristicas:

- Un chip para todas los lectores: Samsung ms25, ms28, Hitachi/LG 46,47,58,59 y 78 (todas las versiones 78)
- Añadido soporte logico para posibles versiones Hitachi/Lg futuras.
- 100% Auto deteccion de un juego original o Backup
- 100% Auto deteccion de la version del lector. El chip no necesita jumpers
- opcional: Led desactivado al detectar un Backup.
- opcional: Desactivar Red cuando juegas con Backups-
- Nueva decteccion de discos mejorada y estable, soporta discos budget
- Ahora funciona con grabadoras pioneer 111d y demas modelos similares al igual con todas las grabadoreas LG.
- 100% Firmware Stealth (invisible), La lectura del firmware por software es 100% original. No sale el error 66.
- opcional: 100% seguro jugando al live con backups.

Soldaduras principales en lectores Hitachi:
Imagen

Esquemas Nme 1.2, 1.1, 1.0 para Para Lectores Hitachi

Esquemas Nme 1.2, 1.1, 1.0 para Lectores Samsung

In NME v1.1 we've had a small issue with games which have been burnt in a pioneer 111d writer. This was due to the fact that 111d is writing some sectors different from all other writers and so our mediadetection couldn't recognize the media as a valid backup when inserted in a hitachi drive. This issue has been solved 100% by our fantastic software engineer.

http://www.nme-360.com/
And now everybody hold your breath, take a few seconds of silence and bow down because we will show you the first picture of our NME v1.2 Modchip - applause applause:
que tal a nova versao nme?
Hola que bien! pues!!!

haber si este nuevo trae mas mejoras y funciona mas fino!
ya que los anteriores tampoco funcionan nada mal!

saludos
En caso del lector 78KF es una opcion tentadora para no tener que quitar todo el chapapote y tener que desoldar la flash programar y volver a soldar.

Para todo lo demas a flashear ;P
Una pregunta... donde iria soldado el chip en las consolas con nuestro querido Chapapote? :-S. Un saludo! [bye]
Y que mejora supone el deshabilitar el adaptador usb wifi ¿?
la gente que tiene chip supuestamente es para poder tener un firmware original cuando estan al live (jugando con juegos originales) y cuando se juega con backups se desconectan del live. Pues el chip deshabiita la red pero la version 1.1 no deshabilitaba el adaptador wireless, con este se deshabilitará.
Oki, todo aclarao maestro
Con este chip,se deberan hacer las copias de seguridad de algun modo especial?

Las copias q funcionan en una 360 con lector flasheado funcionaran en este chip?

salu2
kaos26 escribió:Con este chip,se deberan hacer las copias de seguridad de algun modo especial?

Las copias q funcionan en una 360 con lector flasheado funcionaran en este chip?

salu2

Lo normal es que los backups hechos para firmwares xtreme no funcionen en el NME y al reves tampoco.

Aunque es posible hacer que el backup sea complatible con los 2 sistemas pero es necesario que las SS esten incluidas en el metodo xtreme y luego modificar la imagen para añadirla en el formato NME.
Flash78 escribió:la gente que tiene chip supuestamente es para poder tener un firmware original cuando estan al live (jugando con juegos originales) y cuando se juega con backups se desconectan del live. Pues el chip deshabiita la red pero la version 1.1 no deshabilitaba el adaptador wireless, con este se deshabilitará.

perdona pero no te entendi ni medio,puedes explicarmelo mas detalladamente porfi.

y como es eso de las actualizaciones para poder jugar con las ultimas backups
Wuenas...

necesito un poco de ayuda con el NME1.2 un colega lo tiene...

y los backups q funcionan con el firm modificado...hay no le funcionan y x lo q he leido aki q necsitan tener un formato especial..

me podrias decir con q programas o como se hace ese formato para q funcionen los juegos con este chip...(es q no tengo ni idea...xd)

thx de antemano

salu2
No se sabe nada mas de este modchip?
Saturn_dj escribió:No se sabe nada mas de este modchip?

Nada? Mira en los patrocianadores, ya hace mas o menos 2 semanas que esta a la venta. No te extrañe que se hable poco pudiendo flashear los lectores y dando mejor resultado.
Hola, mi pregunta es la siguiente: acabo de adquirir el nuevo chip nme-1.2 y cuando me ha llegado por correo, cual es mi sorpresa cuando veo que en el plastico donde venia el chip, viene aparte una piececita pequeña de color amarillo con la nomenclatura 220k 1114, ignoro si es un transistor,resistencia o condensador. Mi primera impresion era si esa pieza se habia soltado del chip, pero tras comprobar que no, me salto la pregunta ¿para que es?. Entré en la pagina oficial y no localizaba por ningun lado esa pieza, en el esquema y encima viene todo en ingles. Asi mismo al final del anagrama viene algo asi del punto "b" del chip al "gnd", en rojo y no se a que se refiere, si soldar o no. Por favor ayudadme alguien que lo haya montado o bien esto ultimo alguien que entienda el ingles. Por cierto mi lector es samsung.

esto:
You must set the NME-360 v1.2 to Samsung mode by shortening point B to GND. In the picture above we used one side of the cap for GND. This way you don't need to solder two wires to the GND point of the chip.
mira el esquema del montaje de ambos lectores ya que es un condensador que hay que soldar en el chip para uno de ellos (ahora no me acuerdo)
ya, por lo menos me aclaras algo saturn, pero aun mirando la pagina oficial, no veo nada al respecto. si he visto que para hitachi salia algo asi como un condensador de forma redonda y de color negro, pero este es cuadrado, no se sera lo mismo. Gracias de todos modos.
Ok, el condensador es solo para el hitachi asi que no lo pongas en el samsung.
Espero que nos cuentes como te va.
pues parece ser que no es un condensador, segun pone 220k 1114, tras indagar parece mas bien una resistencia. ¡ joer, que lio tio!. la otra duada que te decia era la de si tenis que soldar el pnto b del chip al gnd, si no te importa mira el esquema y dime tu que entiendes. gracias de todos modos.
ese puente es para ahorrarte un cable de masa al punto b. Haz lo que pone el dibujo y listo.
El condensador o resistencia que tienes no la montes ya que es para las versiones de hitachi 46/47/58/59 DJ
explicate mejor por favor, osea sueldo el punto b al gnd o no?.
Hazlo tal como indica la imagen.
[IMG=Imagen instalacion samsung]http://www.team-underdog.com/pixnme/nme12sammode.jpg[/IMG]
si esa imagen es precisamente la que no entiendo, ya que al venir en rojo. No se si se refiere a no soldar o si soldar.
sE REFIERE A QUE UNAS el punto B con el extremo señalado en rojo del condensador, osea que hagas un puente entre esos puntos.
Por otro lado decir que mi primer name 1.2 instalado ha sido un rotundo fracaso, no pienso poner ninguno mas, lo puse y a los dos dias a petado el lector, al principio emprezo por no reconcer ni backups ni originales , se lo quito y seguia igual sin reconcer nada y despues error E65 y led parpadeando intemitentemente.
No se que mierda le ha podido hacer al lector, la instalacion ha sido perfecta, no es por vacilar ni nada de eso pero tengo experiencia poniendo chip y la instalacion estaba perfecta.
valla desilusion me he llevado.
el link de los esquemas ya podria estar mejor. no lo digo por ti si no por la pagina q podian hacerlo mas claro ami gusto
Entonces no os va bien los nme 1.2??
Alguien ha instalado un nme 1.1 en un samsung chapapote , el punto 2 equivaldria el punto A del nme 1.2 . Los nme 1.2 no son de fiar la verdad , he echo 2 instalaciones en lectores samsung y dan problemas a tope . ( y las instalaciones eran correctas ).
Un saludo y gracias
yo como ya he dicho no pienso poner ni uno mas, el primero que puse no cojia backups, le puse el punto B y los agarraba los backups pero a los 2 dias me llamo el dueño diciendome que no lei nada, ni backuos ni originales y sigue igual. osea sin cojer nada.,ijijji!!!!., puta mierda de name 1.2 . a saber que daño ñe ha causado al lector. estoy por flasearlo haber que `pasa.,total no tengo nada que perder ya que esto no reconoce ni originales ni backups. yo me pensaba que al quitarle el chip volveria a funcionar bien pero no ha sido asi ya que sigue igual, y de vez en cuando sale error E 65 XD puto name
Con la version 1.0 y 1.1 no he tenido ningun problema pero esta el primero que puesto y me parece que va ser el ultimo. XD
Y te han ido bien los 1.1 en ambos lectores???

Ah! has puesto el condensador en los hitachi?
Los hitachi los flaseo, no les pongo chip, El name 1.0 va bien pero si es un lector un poco nuevo no van, por ejemplo creo que en un samsung fabricado en agosto del 2006 la version 1.0 no me iba, le puse un 1.1 y rulo. Lo que no he probado es la version 1.1 en los lectores samsung con chapapote, no se si funcionaran. haber si alguien lo puede decir,
30 respuestas