Chip NME-360 v 1.2 Funcionando

Hola. Sólo quería deciros que por fín me han dejado 2 copias de juegos ( el dead or alive xtreme y el moto gp 2006), y depués de modificarlas con el programa para el NME, me han funcionado a la primera.
El chip es el NME-360 v1.2, y la consola tiene un Samsung de agosto del 2006.
Gracias por vuestra ayuda.
Esto va en subforo SCENE ...
entonces que era un ms28???es que me he dado por vencido con lo de cambiarle el firmware, no ha habiado manera de que me reconozca el lector y estoy planteandome ponerle el chip, es muy complicado lo de grabar los juegos?que se hace en dvd de doble capa??a ver si puede orientarme un poquillo que estoy perdido.
GRACIASSS
Por lo k te kuesta poner el chip , te pillas una targeta conceptronic ( kon la kual seguro que no vas a tenenr ningun problema a la hora de flashear ) y lo k te sobra , te lo gastas en dvds para ir tirando.
el problema es que ya me pille la tarjeta conceptronic y me pone eso de no drive device o algo asi, la encendia,apagaba,metia el cable y nada por eso pensaba en ponerle el chip
wtg escribió:Hola. Sólo quería deciros que por fín me han dejado 2 copias de juegos ( el dead or alive xtreme y el moto gp 2006), y depués de modificarlas con el programa para el NME, me han funcionado a la primera.
El chip es el NME-360 v1.2, y la consola tiene un Samsung de agosto del 2006.
Gracias por vuestra ayuda.
Perdona por la pregunta... ¿Hay que modificar el backup para que rule con el chip? Si es afirmativo ¿Que se hace exactamente y con que? Gracias y disculpa mi ignorancia pero es que un amigo se va a poner el chip y nos interesa el tema.
BlasterWar escribió:Perdona por la pregunta... ¿Hay que modificar el backup para que rule con el chip? Si es afirmativo ¿Que se hace exactamente y con que? Gracias y disculpa mi ignorancia pero es que un amigo se va a poner el chip y nos interesa el tema.

Afirmativo, pero yo no te puedo contestar por que uso el flasheo [buuuaaaa]
Creo que en el foro de grabación estará [beer]
masapo escribió:Afirmativo, pero yo no te puedo contestar por que uso el flasheo [buuuaaaa]
Creo que en el foro de grabación estará [beer]

Muchas gracias compañero. Leeré un ratillo a ver si me aclaro un poco.
Ya tengo el chip nme-360 1.2 y me gustaria ver las fotos de alguien que lo tenga puesto ya, yo tengo la THS-943 ms28 una vez vea las fotos soldare el mio por favor alguien que lo tenga y que muestre las fotos de todas las soldaduras. GRACIAS.
8 respuestas