Chip NME 360 v2

Hola, por una razon o por otra, he decidido instalar el chip NME360 v2 en mi 360 con lector philips benq.
Solo quiero haceros dos preguntitas:
- Las copias que haga de copias de seguridad que tenga aqui en casa y funcionan en consolas flasheadas, las tengo que modificar o algo para que tiren en mi cosola con el NME?
- Tengo que sacarle a mi lector el KEY ese famoso para guardarlo, o por se un chip externo no necesito hacer eso?

He leido bastante el foro, pero mi caso no lo veo en ningun lado, se que hay que modificar las imagenes que se "respadan" para que rulen con los NME, pero al ser una copia la que tengo ya , no lo se.
Y no he leido por ningun lado el tema de sacarle la KEY al lector para instalar un chip, por eso ers por lo que pregunto.

Muchas gracias y un saludo.
supongo que será el tipico que hace un swap entre la memoria donde s enecuentra el firm original y el modificado (NME)

siendo así, supongo que deberías extraer la key del tuyo original, pero nada más, no tocarlo, ahora en el nme, meterle un customfw con tu key, y ya el chipo hará el resto...

te hablo exactamente sin saber, como quien dice, xk alomejor hay algo que han sacado más evolucionado que esto y yo me lo he perdido...

de todas formas, manuales, tiene que haber si o si, mira bien por google please!

un saludo y suerte

edito: por lo que he podido leer por google y llegando a eol, nadie dice nada de una vez instalado tener que configurarlo, así que sería solamente instalar los 30 cable sque trae, creo que esta versión trae esos mismos, y ya cargar tus backups con tu chip y tus originales con el firm original del lector.

un saludo y suerte

edito: creo que las imagens de los discos las debes de parchear con NME Associator v0.3b... almenos eso sale en su pagina web oficial...
1 respuesta