Chip NME360: no consigo la ISO de 7.700MB

Os explico. tengo una X360 con chip NME360. el problema es que no me funcionan los sistemas del alfiler y no me atrevo a usar el sistema de hotswap por riesgo de casque del original.

tengo el Oblivion original, con la cajita DVD fantastica de esas que rompen DVDs, asi que quiero hacerle un backup para dejar el original guardadito y usar el backup. Amen del par de sobrinos salvajes que tengo que me arañan todos los DVDs (casi me da un sincope cuando me arañaron el Naruto3 de GC original), pero bueno, esto no viene al caso...

La cuestion es: puesto que quiero hacer un backup y no puedo leer mi original, consegui la ISO de 'otra forma'.
El problema es que por mas vueltas que le doy al SSMerger y al paquetito de 'convert.bat' nunca consigo la ISO de 7.700MB que dice el TXT de instrucciones, y claro, el puñetero NME360 no me detecta el backup y no lo lanza...

mi proceso es:
- SSMerger, seleccionar ISO y SS bajado de EOL hasta que salga el verdecito de que has seleccionado la SS correcta.
- botonazo al boton de 'merge'
- renombrado de la imagen a image.000
- copiado las SS con el nombre ss.bin
- ejecutar Convert.bat que basicamente lo que hace es meter la ISO, con un par de archivos 'blank' y los SS copiados al final de manera especial para que lo detecte el NME360.
-----> Ojo, no consigo la iso de 7,700MB que dice el TXT de instrucciones
- tostarlo.
- meterlo en la X360
- 'Jugar al disco' seguido de 'No se puede leer el disco'

¿estoy haciendo algo mal? ¿me estoy dejando algo en el tintero?
Wenas F5inet, desde el E3 no sabia nada de ti. Veo que has estado ocupado xD.

x2nme ss.bin nmess.bin
copy /b image.000 + blank.bin + nmess.bin + blanksec.bin game.iso

El resultado del archivo convert.bat genera el fichero game.iso, este es la suma de lo que ocupan los siguientes archivos:

image.000 = Este ocupar siempre lo mismo, son unos 7 GB y pico

blank.bin = 126 MB (132.771.840 bytes)

nmess.bin = 2,00 KB (2.048 bytes)

blanksec.bin = 2,00 KB (2.048 bytes)

7.705.657.344 Bytes = 7348,69 MB = 7,17 GB

Quizas este SS no pertenezca a tu iso, si no has podido crear la iso con el Wxripper creo que es posible que sea que no cerrases bien la bandeja, si lo haces muy despacio no llega a cerrarse el mecanismo interno hasta ell final, hay que empujar un poco para que la incercia haga que se cierre correctamente.
¿que tal flash78? pues si, he estado superliado, aunque suelo frecuentar mas el foro pc->soft.libre

la teoria del convert.bat y tal lo entiendo, no tengo problemas con los .bat, me desayuno un par de ellos diarios ;)

el problema es que la imagen 'no la he hecho yo', sino que es conseguida 'por otros medios', tal como explico al principio.

el problema es que esta imagen con los SS incrustados y aun pesando 6GB va perfectamente en un lector flasheado, pero en mi lector con NME360 al intentar meterle los putos SS al final con el convert, no me consigue la iso de 7700MB que me hace falta, asi que por eso creo que no se me activa el NME360 y por tanto no puedo cargar backups...

PD: ¿¿¿donde estan todos esos foreros 'supercontentos' de su super NME360??? ¿o no era mas que marketing viral del barato?
Teoria:

Los SS empiezan en un sector concreto y como la iso no llega al tamaño adecuado no los encuentra.
Si fuera eso tendrias que tener la Iso correctamente o añadir info para que empieze los ss en el offset correcto.

Con el firmwarel xtreme como estan al principio no puede ocurrir este problema.
eso es lo que pienso flash78... ahora... ¿no hay ninguna aplicacion que te 'engorde' la ISO hasta los 7700MB que necesita el puñetero NME360 para despues agregarle el SS?
En este foro sólo se da soporte a las copias de seguridad realizadas por uno mismo desde el disco original, lo siento f5inet pero no hay excepciones.
5 respuestas