Chip no detectado en Geforce2. Imposible TVOut

Hola, tengo muchos problemas con una Geforce 2 Mx200 que compre hace unos años. No consigo activar la salida de Tv, ni por SVHS ni por RCA.
No son los cables porque tengo otra tarjeta SIS que funciona correctamente con esos cables.
Al usar el TVtool, me sale una informacion que creo puede ser el problema. No detecta el chip de mi geforce. Creo que deberia salir algo asi:
Imagen

Pero a mi me sale esto:
Imagen

¿Os detecta a vosotros ese chipset?
¿Puede ser que haya quemado algun chip ya que no me funciona el ventilador de la geforce desde hace un año?

Gracias.
Intenta utilizar la ultima version del tv tool con los ultimos drivers d NVIDIA, a ver si das con la solución.
salu2
Liante, acabo de instalar la ultima version de los detonators que hay en nvidia y sigo igual. ¡¡¡¡¡ No tengo TV chip !!!!! (segun todas las versiones del Tvtool, incluida la 8.3.1).

Gracias por los consejos... pero creo que la tarjeta esta rota, deberia detectarme algun TV Chip ¿no?
para saber si tienes o no la tarjeta rota yo te aconsejo que apages el pc, desconecta el monitor de la tarjeta y conecta la salida de la tarjeta al televisor, ponlo en av y si a traves del televisor ves el inicio, ya sabes, energy,ms-dos,etc, la tarjeta esta perfecta es cosa de drivers o del propio windows.
Burner, prueba no superada. La tele no se ve ni quitando el monitor. Gracias de todas formas.

Os comento un dato, el tvtool dice que no encuentra el chip de TV, y mirando en la placa grafica he visto que tiene un Chrontel CH7007a, lo malo es que lo he visto con un color rarito, incluso me parece que tiene una pequeña rajita.
Muchas veces se me ha quedado frito el ordenador metiendo el RCA de video, lo mismo se ha quemado el chip ese de la tarjeta.
5 respuestas