Chip no responde. Montar Exploit

Hola

Ayer comenté en otro post que me había dejado de funcionar el chip (un DUOX2). El caso es que abrí la consola y parecía que el cable que iba al D0 estaba suelto. Lo he vuelto a soldar y la cosa sigue sin marchar. El chip no da señales de vida y la consola funciona como si estuviera recién salida de fábrica. Mi primer intento será mirar en una tienda a ver que me dicen, aunque tengo pocas esperanzas.
En caso de no poder arreglar el tema del Chip, me quiero montar el Exploit. Supongo que ahora que no tengo Chip tendré que utilizar otra consola chipeada. ¿Hay alguna otra alternativa? Tengó un HD de 80 GB que monté cuando puse el chip. ¿Puedo montar el Exploit con este disco? ¿Podré recuperar el contenido del disco?

Saludos
Si te arranca sin chip es que tienes el disco bloqueado, esto ya es buena señal.
Puedes hacer HotSwap Xbox-PC con un CD-Linux
Perdona que sea pesado. ¿Tienes algún tutorial o enlace sobre como hacer ese hot swap con PC? Es que yo siempre he hecho el hotswap con otra consola. Intentaré buscarlo yo de todas formas.

Saludos y gracias por la respuesta.
Aquí
tienes un muy buen tutorial para hacer hotswap pc-xbox. Si sigues los pasos tal y como lo explican funciona 100%.
Muchas gracias. Tiene buena pinta el tutorial. Una duda:
- ¿Puedo salvar las partidas grabadas que tengo ahora mismo?

Saludos
No tienes porque perderlas [oki]
5 respuestas