Saludos.
Hola amigos. Bueno, los que hayan visto mis otros post sobre el carrefour swap y tal, sabran que tengo v4. xDDDDD
Bueno, a lo mio, que no es 1 tema de interes personal, es mas bien general.
Resulta que yo ya tengo el ar2 y el cog-swap me ha furulado con 2 juegos, no he podio probar mas. aun asi creo que es una cosa muy buena para cargar copias, pero....., no se, es un coñazillo, y yo tengo 1 hermano pequeño que será el principal jugador, y obviamente el no va ha acer el truco del palo. Bueno, pues mi pregunta es:
Alguien puede confirmar, dando un url, con fotos y demas, que existe o existirá en breve un chip no-solder para las v4?
Hace cosa de 3 semanas se posteo 1 link con 1 foto, pero no se, todavia nada comenta na sobre el tema y podria haber sido 1 fake.
Los que como yo tenemos v4 y queremos confiar nuestra consola a 1 chip y este chip es no-solder necesitamos saber algo seguro de 1 vez.
Saludos amigos.
P.D:
Sobre el tema del carrefour swap. El otro dia me dijeron en el corte ingles que la consola solo la cambian si tienen menos de 1 mes, si tiene mas de 1 mes hay que llamar a sony. Alguien puede confirmarme esto? Es que de 3 dependientes que he preguntao ya, la tia esta me dijo esto, pero los otros no me pusieron pegas, me dijeron que la cambiaban sin problemas.
Saludos.